lunes, 16 de febrero de 2009

5 tópicos de actualidad e interés

1. Leí que, darse un beso muy largo puede causar lo que los doctores llaman "La enfermedad del beso", cuyos síntomas son: fiebre, inflamación de amígdalas y ganglios; afecta principalmente a personas de 14 a 24 años de edad (http://www.eluniversal.com.mx/articulos/52474.html)
Lo cual me da un poco de escalofríos (aggh, en serio lea la nota completa si es soltero. Si tiene pareja, abstengase) , y a la vez gusto, porque ya estoy casi arañando los 24 y no tengo novio (fiuu).
También, esta nota me da a pensar que la gente de 14 a 24 años es medio cochina y no se lava los dientes correctamente... o que tienen más acción que los de 24 para arriba. (Ninguno de los panoramas es halagador, lo sé).
2. Estudiar francés en la Alianza francesa tiene un costo de 24, 600 pesos por un curso de 8 meses. (definitivamente desempolvaré mis libritos del Centro de Lenguas Extranjeras de la UNAM. (forum 1, allá voy).
3. Si te lavas los dientes con un cepillo motorizado, asegúrate de no padecer migraña. Puede provocar dolores de cabeza y nublamiento de vista.
4.Ya existen varios Record Guinness que la bonita gente de la Ciudad de México ha roto como, más encuerados en el Zócalo, más patinadores agarrados de la mano y ahora, más besucones. ¿Sabía usted, que para que la rentable y zopenca empresa Record Guinness lo incluya en su libro de patéticos retos, hay que pagar 25, 000 dólares? (OHHHHH!!!)
5.Que todos los que somos clientes de Telcel y Telmex, es seguro que estemos pagando los agasajos que le hace Carlos Slim a la reina Noor de Jordania. Yo apenas estoy ahorrando para viajar a Argentina y esos estúpidamente snobs personajes, ya le dieron la vuelta mil veces a Europa y al mundo (y no de mochilazo, precisamente).

Ahora haga con la información lo que le plazca. La verdad os hará libres... pero como decía mi buen amigo Greñas (que seguramente lo oyó en algún lugar) más no felices.

cha...
Por cierto:¡¡No renuncié!!! Ya lo sabían, verdad??

No hay comentarios: