jueves, 5 de marzo de 2009

Disertación maravillosa sobre... NADA realmente

Antes que nada, DEBO pedir una disculpa al respetable por mi notable ausencia. Fui abducida por unos extraterrestres e hicieron pruebas cientìficas en mí. Esteeee...

Bueno, me encuentro lejos de mi casa, tengo un paquete de pan bimbo, un yogurt y son las 2:30 de la tarde. Eso me hace pensar que la vida es una tómbola y que es gracioso que esté en un lugar finjiendo mi nombre y tomando yogurt a la hora de la comida. Esperen, eso no tuvo sentido.

La anterior disertaciòn estupida está patrocinada por el queretano complicado. Si esto fuera una entrega de premios, le daría las gracias por contribuir a mi ya extraño, negro y sarcástico sentido del humor.
He notado que a lo largo de la vida, miles de personas influyen, aunque sea un poco dentro de nuestras formaciones.
Ejemplo:
-Tengo un nivel de sarcasmo muy avanzado, gracias a que PP Toño alababa ese que yo sentía, era un defecto.
-Imprimirle elementos estúpidos a una conversación (ejemplo: alguien habla de la economía y el quiebre del sistema financiero mexicano y yo digo algo así como: tengo ganas de comerme un panque, debajo de una silla) (aclaro, eso sólo lo digo cuando estoy en confianza).
Retomando, esa peculiar característica es gracias al queretano...
-Burlarme de mis propias penas... uy eso sí no sé de donde lo saqué, pero ayuda mucho cuando hago catarsis en el psicólogo.
-Ser maniática de la ortografía, es patrocinado por Piel Canela, otra neurótica más del buen decir (y escribir).
Y así podría seguir. El punto es (si es que hay) que aunque pensemos que somos los seres más originales del mundo, no podremos encontrar el hilo negro (otra vez ese condenado!!) porque siempre habrá personas que nos marcarán...

Para bien o para mal.

(Esta entrada sin sentido alguno, está auspiciada gracias al gentil patrocinio de tener hambre, ganas de ir al sanitario y un calor de los mil demonios. Gracias, gracias)

1 comentario:

DÆMOИ dijo...

Jajaja, yo creo que el mundo necesita mas gente que haga comentarios así en conversaciones serias (me gustó lo del panque, el panque rockea)

Creo que si Diablo Cody y Hunter Thompson tuvieran una hija serias tu.

Saludos desde la república independiente de León Gto.