lunes, 23 de marzo de 2009

La diferencia entre lujuria y ternura

Hoy en la mañana, mientras me tomaba la penosa tarea de arreglarme para ir al trabajo con un aspecto semidecente, recordé una de las tantas veces que me han dicho: "Tienes carita de tierna!!!" (con cara afectada).
Pues sí, yo jamás seré una mujer sensual que destile una actitud sexy por los poros. (1) Porque mi fisonomía en sí, no ayuda absolutamente en nada. Hace muchos años, tuve que aceptar que tengo cara de niña y que cuando tenga 40 me voy a ver de 34 con cara aniñada; (2) Porque no tengo una actitud sexy, no me siento cómoda. Prefiero que me distingan como la inteligente o algo así, pero no como femme fatale. (de hecho, esa es una de las razones por las que uso mínimo maquillaje y evito los escotes y minifaldas).
Pero oh querido lector, ahí es donde se presenta el conflicto mismo de la entrada de hoy...
¿¿Ternura o lujuria??? ese es el dilema.
A mí me ha ocurrido (muchas veces), que los pretendientos me batean porque me veo muy tierna y muy dulce (Lo que no saben es que soy una jija de la...).
Perooooo, gracias a mis "fuentes" masculinas, me he enterado que las que se ven todas sexys y sensuales (aquí viene una parte de la verdad de la vida!!) sólo las quieren para... ustedes saben, ¿no? (para tirárselas) ouch, lo dije...
Porque una tierna es para una relación larga y linda; en cambio una sexosa es para (remítase al párrafo anterior).
Ahhhhhhh, pero a una tierna no la quieren en este momento de sus vidas porque no están preparados para una relación larga. Pero a una sexosa ya no la vuelven a buscar porque no es para nada en serio. ¿Está claro el punto? Ninguna de las dos pendejas tuvo su final feliz.
He dicho
Todo esto me remíte a la película que el viernes fui a ver con mi hermana: "A él no le gustas tanto".
Oh my dog, cuanta claridad, cuanta precisión!!! Todo lo anterior está plasmado ahí, en dos horas, una cubeta de palomitas jumbo y un refresco jumbo para dos personas.
Aún no logro entender el punto. Y así como Freud murió preguntándose ¿Que putas quieren las mujeres!!??, media población del planeta (y el porcentaje de hombres con preferencia distinta) se siguen preguntando ¿¡Qué chingados quieren los hombres?!!.
No lo sabremos nunca, supongo. Quieren su libertad, quieren conocer, quieren comprometerse, quieren irse, quieren quedarse, sólo quieren coger... Yo no sé.
Lo que a mí me queda clarísimo es que en el caso del estado(que soy yo) contra una persona que yo sólo sé , mi veredicto es:
"A él no le gusto tanto"
Total, tampoco es para tanto. Mi carita de niña, también vale la pena.

1 comentario:

Daikaiyu dijo...

MMMMM.... equilibrio? tu cara de niña dulce + actitud sexy, más no facilota = a mujer de ensueño? a webo que a los hombres nos gustan las sexosas, ni que lloraramos cuando nos dan pan, pero al hora del compromiso una mujer tirna y centrada es lo que la mayoria buscamos, pero debe haber un equilibrio si no que weba, quiza una madurez y dulzura que por las noches se convierta en una traviesa sin caer en una lady marmalade.

Te doy un ejemplo, Sharon den Adel (mi sueño) es la cantante de Within Temptation y es una mama con un rostro muy dulce y no tiene el cuerpaso de tentación, pero cuando se viste "normal" (sin lo teatral del grupo) si dan ganas de investigar que hay debajo de esa ropita, jejeje es sexy sin verse vulgar, en fin, solo una divagación que por cierto es más larga que mi ultimo post...