sábado, 11 de abril de 2009

Por fin una foto!!!!!


Estas son las puercas de mis perras (nótese la coqueta pañoleta rosa, ellas sí que son femeninas)
Por desgracia no hay fotos del buen Killer porque gracias al diosito de la buena suerte, a mi cuñaá se le olvidó traerlo, JA JA JA. Gané yo.
En OTRO ÁMBITO DE LA NOTICIA...
Para los fánaticos de Wristcutters, el soundtrack trae todita la música de la película más fantabulosa que se haya hecho.
Yo recomiendo "Death and Lovely" ( la que sale en la primer secuencia) de Tom Waits y por supuesto "Trough the roof n underground" de Gogol Bordello, aunque las otras joyitas que los gitanos le regalan a la película no son nada desdeñables.
Como dato inútil y que no tiene absolutamente nada que ver al respecto, mañana voy a comprar los libros "Tokyo blues" de Haruki Murakami y "Paris era una fiesta" de Hemingway. Ya les diré si son una basura o son bendiciones caídas del cielo.

MIS RECOMENDACIONES PERDEDORAS PARA EL FIN DE SEMANA.
(bueno, o lo que queda de)
- No vayan a Coyoacán. No hay una jodida sombra, hay mucha gente y ya no venden las chacharitas jipiosonas que solían ofrecer. (si es lo que buscan, les recomiendo el mercadito jipi de la calle de Uruguay con precios altamente competitivos; enfrente hay unos tacos de canasta de-li-cio-sos.)
Por cierto, gracias Marcelo, por quitarle lo bonito al lugar.
-Si van de antro con una amig@ a ligar, POR FAVOR!! si ven a un(a) chic@ que les guste, pero va con una amig@ que no rifa tanto, no le endilguen a su acompañante al amiguit@ que sobra. Ayer vi un caso parecido en el Patanegra y fue bastante aterradorsss.
-Pónganse bloqueador porque el sol está retefuerte.
MIS 8 RECOMENDACIONES MUSICALES (ai pal gasto)
-Córtense las venas con Tom Waits/ "Chocolate Jesus"
-Inyéctense heroína con Ray Charles/"Hit the road" (bueno, si son drogas, mejor un porrito. Es más benigno)
-Veanse como ancianos a los 47 años con Edith Piaf./ "Non je ne regrette rien"
-Bailen como poseídos por almas infernales con Los Fancy Free./ "Ja, ja, ja"
-Pongánse nostálgicos con Beirut. /"Elephant gun"
-Usen faldita escocesa con Franz Ferdinand. /"No you girls"
-Ámense con Gene loves Jezebel/ "Twenty killer hurts"
-Vuelvánse internacionales con Noir Desir/ "Le vent nous portera", con la guitarra de Manu Chao (y Manu Chao tocándola, but of course)

COPETÍN CON DEDICATORIA.
Goxzila, NO ALIMENTES AL TROLL!!!! espero que sepas a que me refiero.

5 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Pues creo que es mas adición al olor de la tinta china que al entintar en si, como diseñador no uso mucho tinta, mas la compu por práctica.

Claro fue muy buena la secuencia final, aunque ya no entendí entonces el entierro del principio... (ya no digo mas por si alguien lee esto y quiere ver la película).

Jajaja es que la ortografía es lo que nos separa de los animales (digo, de los animales que escriben, como esos simios con maquinas de escribir que Hollywood usa cuando no tiene escritores decentes a la mano), no sabía que los alacranes pudieran ser ninfomanos...

...abra orgías alacranescas?



Gogol rulea, ya estoy bajándome unos cuantos cds (si yo se que como humano me veo mal, pero mientras las tiendas de Slim no bajen los precios y amplíen sus catálogos no queda de otra), yo creo que de ahi siguen por bajar algunas canciones de Tom Waits y unas de Bowie (hoy fue de esos días que estuve con ciertas canciones en la mente todo el día).

Luego cuentas si los libros valen la leída.

Diablo Cody región 4 dijo...

Jeje, ya no menciones lo del alacrán!! Tengo miedo!

DÆMOИ dijo...

jajaja es una imagen difícil de borrar de la mente.

Si Nepomuceno ya tiene tiempo viviendo con nosotros, bueno con mi familia en Lagos de Moreno, Jal (yo estoy en León).

Un tiempo tuvimos una gata que se llamaba Jícama (la regalaron) y luego por unas semanas estuvo otra que se llamaba Mole pero regreso por donde vino.

La perras están curiosas, aunque prefiero los gatos.

Saludos

Yey dijo...

Hola!!! Diablo Cody pues yo estoy regresando de mis 'cortas' vacaciones que me dieron en el trabajo!!!

Y leyendo tus crónicas neuróticas, espero ya andes mejor de salud!!! y dejame chulearte a tus perritas que estan muy bonitas :)!

Gracias por las recomendaciones!!! son re-buenas!

Por otro lado respondiendo a tu pregunta (q de seguro ya ni te acuerdas cual pregunta) si efectivamente un maestro me dijo ORDINARIA!!! era de esos, con maestría, doctorado y jalada y media que lo hacían ser todo un 'intelectual' que se pasaba por encima de todos!!!:)

Excelente Semanita!!!

Guerrero dijo...

Hace mucho calor en todas partes, debería la humanidad mudarse a los polos, como casas de verano.


saludos