viernes, 17 de abril de 2009

Crónica de una enfermedad anunciada

Sí, estoy enferma (OTRA VEZ!)
No sé que le pasa a mi estúpido sistema inmunológico. La semana pasada, como puntualmente lo escribí, estaba enferma de la garganta. No pasaron ni cinco días para que de nuevo esos bichos infernales de porquería estén alojados en mi bello organismo. Buaaaa!!
Claro, no me cuidé en absoluto: fumé, tomé bebidas frías, me aventé a una alberca con agua en menos 10 grados celsius (no, eso no es verdad. Sólo un poco de dramatismo).
Ahh y por supuesto, sudé como un cerdo en rastro antes de ser sacrificado, en el concierto de LOS FABULOSOS CADILLACS (¿pensaron que no lo iba a mencionar? JA) y me salí sin chamarra, a pesar de que estaba caliente (por la bailadera, pues) y que mi cara parecía un tomate de la Merced.
De hecho, la queja pertinente la dedicaré a mi papá, pues ÉL era el que estaba enfermo. A pesar de mi irresponsabilidad y de salir sin sueter del Palacio de los Rebotes, no tomé nada de líquido frío durante el concierto, pues precisamente no quería enfermar. Pero los bichos de mi amado progenitor terminaron de darle al traste lo que ya se veía venir: unas anginas inflamadas y una tos de los cinco mil infiernos.
Así que el jueves la pasé echada cual vaca en el sillón de mi casa, en un patético estado de quejas y maldiciones varias, viendo "A Roman holiday" con Audrey Hepburn y Gregory Peck. En ese inter le gritaba a mi mamá: (que estaba aislada en el otro cuarto y no sé me acercaba. La escena me remite a "Ensayo sobre la ceguera"; nada más faltó que me dejara la comida afuera del cuarto y se echara a correr) ...
Yo: Maaaaaá, verdad que Gregory Peck estaba bien guapooooooo?
Mamá de Diablo CodyR4: Siiiiiiiií
Yo: Ahora ya no los hacen así, verdaaaaaaaaaad?
Mamá de DCR4: Nooooo, ahora todos parecen niñitaaaaaaas.
Ahhh, sí. EL CONCIERTO
Fue taaaan increíble y maravilloso que no tengo palabras. Sólo las lágrimas pueden expresar lo que mi vocabulario no puede decir.
Tengo una importante junta con mis bichos. Mañana tengo una fiesta y ellos deben irse.

4 comentarios:

Yey dijo...

Jaja!!! pues tu enfermedad suena divertida!!! Jaja por lo menos así la describes!!!
Pero esperamos que te recuperes, porque eso de estar enferma es horrible! te pierdes de muchas cosas!!!
Además como un Diablo puede estar enferma????

ANimo!!!

Uno de los Condenados dijo...

ja, chidas tus aventuras con todo y consecuencias a tu salud, ps tomate un tequila y ponte una cobija encima para que sudes la enfermedad o ganate una gastritis marca diablo y bebe un jugo de 5 limones, 2 toronjas, 3 mandarinas y 6 naranjas, algo haran por tu sistema inmune respecto a enfermedades respiratorias :P
Pasa buen fin de semana

DÆMOИ dijo...

Si, enfermarse en tiempo de calor es lo peor...

Recuperate pronto :)

Mmm mañana empiezan exámenes finales... flojera.

Saludos desde acá

Diablo Cody región 4 dijo...

Oh my dog, eso suena como una bomba de vitamina C. Lo haré pero esoero que no salga más caro el caldo que las albóndigas.
Daemon, suerte con los exámenes!! ya estás más cerca de la vida real (comentario que quiso ser alentador y resultó triste)