jueves, 9 de abril de 2009

Jueve(bebe)s y yo enferma

Estoy enferma. Me duele la garganta y siento como si una manada de elefantas embarazadas me hubiera pasado por encima. Así que contrario a mi costumbre, sólo pondré fotos.
NADA DE FOTOS!!. No suben por un "error interno" Ni modo, ojalá que el lunes se pueda.
Ahh y estoy bajando música de Gogol Bordello, es un superultrafantapadrísimo grupo ucraniano que canta punk gitano (mi traducción chafa es como del canal 5, en realidad es gipsy punk).
Van a estar en el Vive Latino con los FABULOSOS CADILLACS!! (sí, soy una fan de porquería, y qué?? en menos de seis meses voy a ver a Los Fabulosos Cadillacs un total de tres maravillosas y geniales veces). Ufff
Esperen las crónica de las cosas emocionantísimas que haré durante el puente!! (como planchar las camisas de mi papá y ver televisión como si me fuera la vida en ello).

3 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Pues algo así, soy (pre)diseñador gráfico (a solo un año de distancia), ilustrador ocioso y enemigo de una gran variedad de quesos (odio algunos quesos como solo un hombre puede odiar a un derivado lácteo)

La película que mencionas no la había oído nombrar, de primera impresión el nombre suena emo, pero ya me diste curiosidad, voy a buscarla.


Ahora, citando al Dr Gonzo: como tu abogado, te sugiero que descargues este disco y lo escuches completo:

http://rapidshare.com/files/23490622/Out_Of_Season.rar

Saludos

DÆMOИ dijo...

Ya conseguí la película que me dijiste, nadamas que los subtitulos que conseguí estan mal sincronizados, pero en un rato los arreglo y ya la veo como debe ser.

La secuencia inicial es muy buena eh?

Saludos

AREA Design dijo...

oye, ojalá que ya te sientas mejor de la garganta.

Ya vi Wristcutters, oye esta muy chida esa película, el agujero negro me mataba de risa, y Tom Waits excelente.

Sabes si el soundtrack tenga todas las canciones que se escuchan en toda la película?

Saludos desde acá