sábado, 25 de abril de 2009

La influenza y el "Ensayo sobre la ceguera"

Gracias a todos por sus buenos deseos. Sigo viva pero aún tengo un poco de tos, pero creo que ya en un par de días estaré lista para salir a la calle, aunque supongo que seguiré enclaustrada hasta que pase el holocausto zombi. Bueno, el contagiadero de influenza.
Aunque más bien creo que después del reporte de López Dóriga, es más sugestión que epidemia.
Lean "Ensayo sobre la ceguera" y se acordarán de mí.



Voy a seguir tosiendo y a tomar mi antibiótico como niña buena.
Por cierto, gracias Gaveba por " Paris era una fiesta", buen detalle.

4 comentarios:

Yey dijo...

Que gusto saber de ti!!!
La verdad es que si esto de la INFLUENZA esta provocando psicosis en todo el país, hasta yo me siento ya enferma, pero todo es psicologico, porque al parecer aqui en Veracruz no se han detectado casos, pero deberías de ver como anda la gente muerta de miedo sobre todo por los titulares de periódicos, las noticias de la t.v. que repiten una y mil veces: "No hay que generar Pánico", POR DIOS!!! Basta con leerlos o escucharlos! cualquiera se atemoriza!!! encabezados en el diario local de mi ciudad provocan la psicosis: "México en el ojo del huracán", "Influenza; Epidemia Mortal", "Pánico..." "Muertos en..." etc., lo bueno es que no buscan GENERAR TEMOR y luego es deprimente ver el futbol sin una sola alma en el estadio que les grite, que les eche porras o que los abuchee!!! Ojala pase pronto!

Y termina de recuperarte DIablo!!!

Besotes!

Uno de los Condenados dijo...

yeaaaaaaahhhh que bueno que sigues entre nosotros, recuperate y ps ya veremos hasta donde llega este asunto y ojala no sea aprovechado como cortina para otros truculentos fines.

Cuidate :d

DÆMOИ dijo...

Oye, ya da muestras de vida!!

Sigues ahí?

el_vigia dijo...

Esperamos tu pronta recuperación..