martes, 12 de mayo de 2009

YO-LOS-ODIOOOOOOOOOO!!!!



El Vive Latino 2009 modifica sus fechas
Vive Latino 2009 - La comunidad más poderosa del Rock en español - martes, 12 de mayo de 2009

NO ES POSIBLE!!! Hoy chequé los horarios del Vive Latino y me di cuenta con horror y tristeza que de ser el cartel más honroso en muchos años (con motivo del décimo aniversario), gracias a la estupidísima influenza (y con ello el cambio de fechas) muchos grupos cancelaron, entre ellos el único por el que iba a pagar mi boleto para ir el domingo, Gogol Bordello.
Otra vez (como ya es una tradición) el cartel está chafísima. Se quedó atrás el recuerdo de la primera edición del festival donde se presentó Manu Chao, o el de 2006 donde se reencontraron Los Tres y tocó Bersuit Vergarabat.
Yo que quería ir a los dos conciertos, PERO me rehuso a gastar 640 pesos, sólo para asolearme y quejarme. El sábado lo único que vale la pena es Andrés Calamaro y el año pasado lo vi a él solito.
Puerco Vive Latino
Puercos organizadores.
PUERCOS.

3 comentarios:

DÆMOИ dijo...

¡¡¡Muerte al los puercos!!!!

¿no?

Mmm entrar a un nuevo cuatrimestre no es lo mejor para mi, espero este fin de semana publicar algo decente.

Saludos

DÆMOИ dijo...

no se porque puse "al" y "los"...


No viene Gogol? changos, that sucks.

Habrán de regresar.

Yey dijo...

la verdad es que si se ve medio chafa el cartel...
Pues muy mal lo de la cancelación, cochina influenza nos arruinó algunas cosas!!! :P