miércoles, 6 de mayo de 2009

Las 10 cosas que puede hacer mientras recupera su salud

Estos días han sido taaan aburridos. Mi espíritu ácido, crítico y neurótico se ha desvanecido con la maldita influenza y mi única interacción con la gente, se ha reducido a las primeras dos temporadas de "Sex and the city" (Sí, esas mujeres que causaron estragos en los 90, cuyo único tema de conversación era sexo, orgasmos, fingir orgasmos, sexo, mal sexo, buen sexo, ausencia de orgasmos y... ya mencioné orgasmos?).
La vida se ha vuelto triste en estos rumbos. Después del "ataque de la influenza contra el Santo y Blue Demon", no he podido salir de mi casa. En estos momentos podría estar en la oficina, pero me dieron hasta el lunes (a pesar de que ya tengo mi certificado de salud) para que "el grado de exposición sea menor" (qué significa esto?? que alguien me explique!!!). Supongo que están esperando a que me bañe en cloro, como bien me dijo mi amiga "Leoncita peleadora". Creo que la gente no dejará de verme como leprosa. ( O al menos hasta que Joaquín-no merezco que me llamen periodista- López Doriga, deje de mencionar la palabra INFLUENZA.
Tengo miedo de regresar a la oficina y que nadie se me quiera acercar. Y no es broma. Las medidas que tomó el GDF en restaurantes, cines y teatros raya en lo rídiculo y le da razón a la gente para que se comporte estúpida y paranóicamente con las otras personas que tuvieron la enfermedad.
¿Acaso elegí enfermar de influenza? (imaginar a la bloguera mientras alza los brazos al cielo y pone cara de Silvia Derbez haciendo algún papel de mujer abnegada).
Pero ya no volveré a hablar del tema. Mejor pasemos a la graciosa lista sobre:
LAS 10 COSAS QUE PUEDE HACER MIENTRAS ESPERA LA RECUPERACIÓN DE SU SALUD (aplica para cualquier padecimiento).
1. Aprenderse toda la programación de MTV, VH1 y preocuparse por el destino de la "talentosa" (juar, juar) New York en su carrera en Joliwud.
2.Ver las seis películas de "Star Wars", y despúes verlas de nuevo con comentario del director.
3. Gastar considerables sumas de dinero mandando comprar revistas de interés general como Conozca más, Muy interesante y Chilango (e imaginar a todos los antros y restaurantes que no podrá visitar porque esta ENFERMO).
4.Ponerse al corriente de la trama de telenovelas como "Eternamente tuya" y "Vuelveme a querer", así como indignarse por el sufrimiento de "La Toña" y las fechorías de Omar Fierro.
5.Responder a todos los quiz de facebook.
6.Ordenar la lista de artistas de su iPod para que no salgan repetidos y actualizar sus podcast favoritos como Buen Tono 23 (-inserción pagada-)
7. Comentar las fotos de todos sus amigos del Hi5, facebook, my space o cualquier comunidad virtual en la que esté inscrito.
8. Ver películas antiguas con diálogos complicados (como "Un tranvía llamado deseo") y quedarse dormido.
9.Leer y reenviar todas las cadenas de correo que no tuvo tiempo de leer y reenviar antes.
10. Golpearse contra las paredes y desear con toda el alma, al menos salir al tianguis o a comprar tortillas.

1 comentario:

Uno de los Condenados dijo...

Lo malo de la histeria colectiva, acuerdate lo que le pasó a los emos (o les pasa) en fin, al rato se olvida y lo importante es que te recuperaste.
Por cierto con tu lista de cosas que hacer en espera, ya me hubiese suicidado con la programación de peliculas, jejejeje.
¿Será que conforme envejece uno, lo que menos se antoja es estar encerrado?
Cuidate