miércoles, 27 de mayo de 2009

Los terribles efectos de la taurina en una neurótica

Dados algunos acontecimientos de reciente aparición, me he dado cuenta de algo:
-No me gustan los cambios, y cuando suceden me tardo mucho en aceptarlos. Pero una vez que los hice míos, ya no hay vuelta de hoja-

He dicho.
Siento que es una postura perdedora, lo acepto. Pero las revoluciones no son lo mío.
Ni modo, soy un animal de rutinas. Mi familia debe estar de tal forma; mis amigos se deben comportar conmigo de forma constante. Quizá sólo en cuanto al trabajo soy más tolerante, es el único rubro donde acepto grandes giros y me adapto muy rápido. Ni modo, también soy una contradicción.
Y lo peor es que cuando uno de estos importantes pilares se empieza a mover, me asusto, corro y voy dejando un desmadre por donde paso. Creo que por eso tengo pocos amigos (disimuládamente se limpia una lagrimita).
Y se preguntarán, ¿ y qué jodidos nos importa eso? ¿Es una gran aportación al mundo? ¿con saberlo, el hambre se acabará y vendrá la paz mundial? ¿Fidel y su hermano Raúl dirán, "a la chingada el régimen, mojitos para todos en Washington, mi hermano"? ¿Stephen Hawking se levantará de su silla a bailar un paso doble mientras canta, "el primer beso no se le da a cualquiera"?
Mmm, supongo que no. Pero es mi blog y, ¿qué clase de blog personal con tintes de cuchitril sería si no lo dijera?
Ustedes disculparán pero me tomé 355 ml de esa bebida que contiene taurina, cafeína y que muestra a un simpático toro rojo en su presentación, exactamente a las nueve horas con 15 minutos, cuando sólo tenía en el estomago:
un yogurt y una barra de fibra.
Así es el negocio de las comunicaciones amiguitos...


Por cierto, si se preguntan ¿hará el efecto prometido dicha bebida?. La respuesta es NOOOOOOOO.
Son las trece horas con 16 minutos y hace exactamente treinta minutos, estaba soñando que era una reina y de momento quise un pastel, así que mi gran ministro me hizo traer, quinientos pasteles nomás para mí.
(cancioncita parafraseada para que los descendientes de Francisco Gabilondo Soler (a) Cri-cri, no me cobren derechos)

3 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

jajajajaja, ya no tomes esa cosa, naaa ps todo cambio en una rutina genera incertudimbre e incomodidad, de hecho los humanos (y una que otra quimera) le sacateamos a todo lo nuevo, pero también sabemos adaptarnos... aunque sea a webo, *sob*
Me pregunto... ¿el M-force será mejor que el RedBull? me refiero a subir el estado de ánimo y energia, no de disfunsiones u otras cosas :P

Yey dijo...

Jajajaja!!! Estas bien loca Diablo!

Mmm te puso a dormir??? el chiste es que salieras volando!!! y ya en el vuelo encontrarte con esos pingÜinos tuyos que aun no puedo olvidar, te imaginas volando al lado de los pingüinos??? jaja y eso que la que se tomó el rojo ... (para no meter gol jaja) fuite tu y no yo! ;)

Por otro ladro el chico de arriba (uno de los condenados) está pensando en PAN??? jaja aunque diga que se refiere al estado de animo yo creo que lo traicionó el subconciente!!!

Salu2 Diablo!

DÆMOИ dijo...

Hola, pues ya ando mucho mejor, gracias por el comment :P

Taurina? mmm el cardiólogo me prohibió todo eso hace años >_<

Creo que tendré que tener alucinaciones de alguna otra manera...


Saludos