miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi segundo nombre es ESTRÉS

Últimamente mi cerebro hace que diga cosas estúpidas o que no me acuerde de las palabras que intento usar. Por ejemplo, ayer mientras platicaba con mi mamá, de repente olvidaba de qué estaba hablando. Luego quise decir algo así como "era color azul" y dije "era color camión".
Hoy en la tarde, le dije a mi hermana que no me esperara al salir del trabajo y que alcanzara a su marido que ya tenía mucho tiempo solo en cierto sitio. En vez de decir el nombre de mi cuñadazo, dije el de un amigo (que no tenía nada que ver ni con la plática, ni con las letras del nombre).
Me desespera!!
Le comenté a mi hermana y me dijo que a ella le pasaba lo mismo. En vez de decir "operación ambulatoria" dijo "operación itinerante".
Y saben qué? que todo es culpa del máldito estrés. No han pasado ni tres días después de mi largo y rejuvenecedor descanso obligado, cuando otra vez me veo ojerosa, pálida y con ojos de loca; mi espalda está hecha un garabato, me duermo parada en el metro, tomo Toro Rojo a las 9 am y tengo unas ganas locas de dormir un día entero y fumarme toda la cajetilla de cigarros.
Y pues nada, lo mismo de siempre: el trabajo, el tráfico, el trabajo y cierta persona de mi familia me están volviendo loca. Ahora soy una maniática que dice que "camión", es un lindo color.
Pero no hay bronca. Dicen que el rebote de influenza viene en diciembre.
Con suerte me vuelve a dar y descanso otras dos semanas.

(ja, no es cierto. Todo es obra de mi estúpido cerebro de nuevo...


De que estaba hablando??)

2 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Me gusta el color camión, es casi como el "verfé".

Yo últimamente tengo problemas para escribir, cambio el orden de las letras en las palabras... tardo mucho en escribir frases cortas.

Saludos

Yey dijo...

ay si el estres es terrible! la vida rutinaria lo complementa a la perfeccción... Pero porque no un día de tu vida intentas mandar todo al demonio (mmm, bueno aunque tu eres un Diablo) o al carajo y tratas de relajarte un poco, suena imposible pero ya ves que si puedes!

Si te sirve de algo no eres la única que anda de ojerosa :)

Saluditos