viernes, 29 de mayo de 2009

C´est moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo porque es viernes y tengo flojera mental para escribir algo hermoso, que cambie el rumbo de la humanidad, pondré algo
increíble,
fantástico,
maravilloso


UNA FOTO MÍA!!!
(jiji)
Pero sólo estará un día. Mañana la quito porque tengo miedo del reconocimiento y fama (juajuajua).
En realidad me da pánico que alguien que me conozca en persona, sepa de mi desorden mental. Pero como creo que la mayoría de los que me leen no me conocen en la "vida real" (porque ésta, es la vida cibernética), entonces me quedo más tranquila para postear mi imagen.
Pus ai les va...

A los que no entraron antes, ni modo, se la perdieron, se tendrán que conformar con mis lentes gigantes. Aquí, con el increíblemente hermoso mar de Veracruz (Antón Lizardo) detrás de mí. Ahh y mi cicatriz en la nariz... no se fijen. (¿demasiado tarde, verdad?)

7 comentarios:

Yey dijo...

Wow!!!

Por fin conocimos a Diablo Cody, ya luego te sigues con tu nombre de la vida real, así como apellido, dirección de casa y trabajo, número telefonico,etc., etc., etc., Jajaja no te creas???

Oye? Tons no eres la de la foto que está en tu perfil? porque no te pareces en nada


Salu2

Uno de los Condenados dijo...

rayos, te me adelantaste, apenas publique mi ultimo post y veo que tu tenias actualización :s en fin, saludillos bueno conocerte :P

Camélida Klee dijo...

Sé feliz, al menos tú no tienes cara de llama.

Guffo Caballero dijo...

Buen fin de semana.

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

hola! Lei tu coment en buentono23... y dices que haces tesis sobre las comunidades virtuales! A mí también me interesa el tema... !
Mmm eso de que nadie te conoce..chaszzz dices que estas desempacada de la UNAM! yo tambien estudio ahí...saliste de politícas? SALUDOS!

Paolo dijo...

Aqui estoy!

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.