viernes, 26 de junio de 2009

Hoy es el holocausto! o lo que es lo mismo: JAPI BORTDEI TU MI

HOY, Hoy, hoy, cumplo 24 años. Hoy es el holocausto.
Holocausto es una palabra que me gusta mucho. A pesar de tener un contexto terrible, si lo analizamos, también tiene un significado hermoso. Viene de las palabras griegas, Holo- todo; caustos: quemado.
Para mí, el holocausto de mi vida se presenta cada año, el 26 de junio. Empieza un año nuevo, con nuevos retos, nuevas experiencias y nuevas aventuras. Todo lo del año anterior se quemó por completo, aunque no las enseñanzas. Saqué del baúl sólo lo que vale la pena recordar (bueno y "malo"). Lo demás a la chingadita, a purificarse con el fuego. Holocausto.
Non, rien de rien. Non, je ne regrette rien.
Por lo demás, tomaré muy en serio la gran enseñanza de mi abuelo Villegas: Hoy empiezo a vivir el primer día de mis 25 años. (Mastíquenlo un rato, si lo piensan bien, tiene sentido).
Ahh y en la mañana, también le di las gracias a mis papás por no usar anticonceptivos en septiembre de 1984. Por traerme a esta vida de locos y dejarme vivirla como yo creo que es correcto.
Felino y Champiñona: Los amo con todo mi cerebro, mi razón, mi corazón, mi estómago, mis ojos... Con todo lo que soy.

MIS TOP DEL AÑO 23.
- Canción: Through the roof n underground/Gogol Bordello.
-Película: Nadie me quiere (Keiner liebt mich)/Doris Dörrie, 1994.
-comida favorita: Libanesa
-color: lila
-Soy la consultora más joven de una empresa importante.
-Hecho importante: Viajar sola (absolutamente sola) a la playa y el cambio de trabajo, en octubre.

Y lo que quiero para este año:
- Terminar mi tesis.
-Viajar al extranjero.
-Vivir cada día de mis 24 años , como una persona de 24 y no una de 30 años aseñorada. (Es que en el proceso de madurar, se me olvida que aún puedo traer los pantalones rotos, ponerme el arete de la perforación que tengo en la ceja y que puedo usar cortes de cabello arriesgados).
-Que me den responsabilidades más fuertes en el trabajo.
-Recordar que no estoy sola. Estoy conmigo.

Y para festejar que hoy no tengo nada de que quejarme (como siempre), les invito a que hoy viernes 26 de junio, se tomen una copa del chupe de su preferencia a mi salud.
Yo lo haría por ustedes.

La canción del día: Alright/ Supergrass
PORQUEEEEE...

WE ARE YOUNG, we run green,
Keep our teeth, nice and clean,
See our friends, see the sights, feel alright,
We wake up, we go out, smoke a fag,
Put it out, see our friends,
See the sights, feel alright...

9 comentarios:

STELLA dijo...

Feliz Cumpelaños y siii a disfrutar y a conbeber, digo convivir!!! no falta el pretexto y hoy el pretexto eres tu!! Pasatela super

Sor Camélida dijo...

Yo quisiera haber sido como vos a los 24!
Feliz onomástico!!!!! XD

J. Lüver dijo...

Felis cumple!!!
Pásatela re chévere, y eso de vivir como realmente de 24 está genial, supongo después de arrepientes o algo...

y la fiesta? salud!

Omar Franco Pérez dijo...

Feliz cumpleañoholocausto!

Hoy me beberé una cerveza a su salud!

Gracias por pasar a comentar mi blog, y qué bueno que le guste.

Siga pasándosela bien. Diviértase mucho este fin de semana.

Un saludo!

Uno de los Condenados dijo...

feliz cumpleaños, cumple 100 años más y sigue disfrutando de esta vida llena de crimen e influenzas entre otras cosas hermosas, jejejejeje, pasatela bien en serio y cuidate mucho. Cheeeeeerssss

Yey dijo...

Feliz Cumpleaños a ti!!!

Estas son las mañanitas que la Yey canta para ti, hoy por ser día de tu Diablo te las cantó así!!! Mil Felicidades

Este es un buen pretexto para echarme un vodkita!!! y ponerme una peda buena y gritar esta va por Diablo Cody R4 cada que una copa se asome a mi boca y que mis acompañantes se queden con cara de Guac??? (bien escrito sino corrigeme porfas) quién Demonos es Diablo Cody R4 y pues ya pedos no importa quien es la festejada el hecho es chupar no??? jaja Felicidades Diablo!!!
que sigas escribiendo mas jaladas siempre acompañadas de conocimiento... A ver si armamos una PARI (si si es así) en mi tren...

Besotes y abrazos

por cierto pasate por mi tren te deje una invitación va q va!!!

Yosh Panda dijo...

¡Felicidades! Que siga fluyendo la neurosis como hasta ahora, jejejeje.

Nos estamos leyendo; un abrazo sincero.

DÆMOИ dijo...

Happy B-day, que te la pases muy bien, no te felicité antes porque andaba recolectando la firma de mi "patrón" de servicio para la universidad.

Psss apenas 24 jaja yo ya voy para los 26 en unos meses.

Saludos desde acá

Ro dijo...

un gran año sin duda !!! a ver que te trae el proximo ! saludos