miércoles, 10 de junio de 2009

Updateo rápidín

1.Estoy leyendo (por fin!) "Tokio Blues". Pues está bueno.
En realidad no sé muy bien a donde se dirija la trama; no es en toda la extensión de la palabra una historia de amor o el recuento de una vida. Quizá sean las dos o una retrospectiva de por qué el protagonista es como es, en su presente. Pero eso me gusta, hasta ahora no puedo predecir nada; hay libros que desde la página 30 uno piensa: "Ah sí, se acaba cuando los protagonistas se casan" o "de seguro que este tarado se suicida y la otra lo llora por no saber aprovechar su presencia", o alguna pavada similar. Murakami aún no me deja dilucidar que pasará, ni siquera puedo predecir que le sucede al protagonista en las próximas tres páginas!! Me tiene loca. (Y eso que sólo lo leo en los trayectos del metro: de la oficina a mi casa (viceversa no, porque nunca encuentro asiento y si leo parada, me mareo. Hueveos míos).

2.La suerte jamás me favorece en cuanto a sorteos y esas fumadas. Cuándo le doy números a mi papá para jugar al melate (concurso muy popular en México), casi siempre me termina diciendo "Salerito"(salada, come on!) porque nunca le atino a ningún número.
Pues ahora el destino se ríe de mí y me dice: "tomá tu PILOUU para que te callés" (es que El Destino habla como argentino).
Así es amiguitos, gané, GANÉ!! una simpática almohada en forma de pildora maniática que le va muy bien a mi personalidad, cortesía de la suerte y por supuesto de los Buentono23 (Marianita, Alex Buentono (antes niño Alex) y Pustulio). Aunque ya lo había comentado, no quiero dejar de mencionarlo una vez más. Gracias chicos (Y no dejen de oírlos!!! Está retebien preciosísimo su PODCAST!).

3. El maestro Miguel Ángel "Oh gran sabio" Quemaín, me está dando largas para ver lo de mi tesis. Amiguitos, les aconsejo que no le pidan a una institución que los asesore. Mejor búsquense un profe normal, porque las Instituciones casi nunca tienen tiempo (snif) (Y no es queja, ni mucho menos sarcásmo, es sólo una aceptación de la amarga realidad; le tiré muy alto por vanidosa y ahora tengo flojera de nuevo para reiniciar mi tesis).

4. Prácticamente estoy incomunicada. Mi hermana se acaba de llevar su computadora moderna y rápida (sobretodo rápida). Y a pesar de que llego del trabajo ODIANDO la computadora, siento que me arrancaron un brazo, que estoy lejos de la civilización. Oh my dog, estoy taaan triste.
Pero próximamente, si Carlos Slim me da su aprobación, tendré un inútil bono con el cuál compraré una bellísima lap-top. Sacar a crédito en días de crisis, es lo de hoy.
La palabra de hoy es DEPEÑOÑO: Dícese del fan a ultranza de Depeche Mode, que llora en los conciertos y reza por la larga vida de sus integrantes. (Saludos a los amigos de Leoncita)

2 comentarios:

Yey dijo...

Felicidades por ese gran premio!!! ves como pronto llega algo bueno!!!


por otro lado yo tambiés estoy con lo de mi tesis, la pare por algunos meses podría inventar mil pretextos pero la verdad es que me invadió la flogera!!! según este mes la reinició, pero mi asesor de la universidad no lo veo tan activo!!!

Saluditos Diablo

Camélida Klee dijo...

4

*Un inútil bono para comprar una bellísima lap-top* wa, wa, entonces no es tan inútil pues mi'jita!

Me gustó el update, y me fascinó que agregues que, como todos los bolivianos, tienes tus días de "hueveo". Sobre eso, te cuento que la lista de modismos bolivianos se ha vuelto INTERMINABLE. Tengo la libretita "to go" llena de modismos que me acuerdo en momentos X del día y de la noche, y tengo un documento Word con más de 100 modismos, jaja, no sé cuándo vaya a subir ese post.

Gracias por el comentario en Cobayos. Valoro un montón todos los comentarios, y más aún cuando vienen de una colega.

Felicidades por tu almohada (aunque nada viene al caso), puesto que no entendí qué tipo de concurso ganaste... y es dentro del blogero ese BUENTONO23? Es que dejó un comentario en una de mis entradas, pero no le devolví la amabilidad :p

Saludos.