viernes, 3 de julio de 2009

Hoy me nace ser honesta


Lo prometido es deuda. Mientras escucho a Goldfrapp para inspirarme, escribiré sobre los cuestionarios (o memes como les llaman en la blogosfera) en los que gentilmente me incluyeron Botica Pop (por favor, vean las fotos de los zapatos de su último post!! RO-CKEAN) y Yey (que ya debería escribir más seguido!!), acerca de 10 cosas honestas acerca de mi. Como en el de Yey son 7, entonces pondré 9 para balancear.
Me atengo a las instrucciones:
1.Agradezco al blog que me lo envió (Gracias Botica y Yey)
2.Pongo el logo del premio (o meme)
3.Elijo 7 personas (más adelante)
Pus ai voy:
1. Hace dos años y medio que voy a terapia psicológica.
2.Cuando era chica, mis hermanos me dijeron que era adoptada y yo les creí mucho tiempo (ACLARACIÓN: una semana es mucho tiempo para una niña) .
3.El betabel y el apio me causan problemas estomacales.
4.Tengo tendencia a ser hipocondriaca dado que:
5.Me alimento muy mal y descuido mucho mi salud. Entonces pienso que si no me cuido me puede dar artritis, diabetes, cáncer en el estomago, ceguera, paludismo, ébola, malaria, malagritacopterosis (como a madame mim por pasada de lanza), desorden de diógenes, anorexia, bulímia, influenza (ahh no, esa si me dio)...
6.Amo a mi mamá, pero la mayoría de las veces me vuelve loca.
7.En el trabajo anterior, durante el tiempo que estuve, planee mi boda imaginaria con uno de los jefes que es guapísimo (y al que apenas saludaba).
8.Gracias al terrorismo laboral que sufrí en la editorial, obtuve una bella colítis nerviosa (esa sí, de verdad).
9 Además de que lo hago por trabajo, me gusta leer la sección de espectáculos de los periódicos.

ahora mis 7 elegidos:
-Camélida
-Adrián
-Stella
-Omar
-El niño Alex (o Alex Buentono)
-Pustulio
-Yosh (sí, no seas gruñer y hazlo!! Ya tiene tiempo que no escribes en tu blog)
Buen fin de semana. El lunes esperen la replica de "para leer al Pato Donald" ya que noté que Omar y Ro se quedaron con dudas sobre el libro.
(y no volvemos a hablar de walt disney, porque la última vez tuve pesadillas y terrores nocturnos)

12 comentarios:

Botica Pop dijo...

es una de las cosas más espeluznantes que he leido en mi vida... cuanto tiempo estuviste creyendo que eras adoptada?

mis hermanos y yo teniamos la misma broma, pero como el de enmedio es idéntico a mi papá y el pequeño y yo somos idénticos entre nosotros, pues sólo nos daba mucha risa.

Wiskani dijo...

Que mala leche el engaño de tus hermanos, me siento un poco mal porque hice algo parecido cuando era niño con uno de mi hermanos menores. Y también era hipocondriaco, siempre andaba pensando que tenía alguna enfermedad horrible y pasaba días deprimido o asustado. Hasta que me enferme de algo grave y se me quito el trauma.

Diablo Cody región 4 dijo...

En el punto donde menciono "adoptada", lo creí como una semana (en tiempo de niño, es mucho) Hasta me dijeron que ya no le dijera a mi propia madre!! tuve que decirle sra susy. Y mi mamá los regañó. (jijiji)Lo que si pasó fue que (no sé cómo)la mamá de una compañera de mi hermana lo creyó como dos años. Y fue tanta su curiosidad que le tuvo que preguntar a mi mamá si era verdad.

Camélida de las Flores dijo...

Jajajaja qué excelente!! Gracias Diablo por encabezar tu lista!! Ahora qué hago? Lo mismo que tú? (Pero con mis cosas, obvio)? Tienen que ser 9 cosas que no saben de mí? 10? 11? 8? Es opcional?

Uhh, qué emoción!

Yo soy adoptada. No, mentira, pero ubico el trauma que esas bromitas causan, (yo soy la mejor y me JODIERON LA NIÑÉZ!!!!) Bueh, tb soy hipocondriaca... jeje, ya me pongo a hacer mi lista!

Besos.

Camélida de las Flores dijo...

La menor*, no la mejor... uhh!! Mensaje subliminal ;)

Yey dijo...

Venga!!! que bueno que te animaste a escribir Diablo Cody es genial!!! así conocemos más de tu neurótica vida!!! que a la vez es muy interesante!!!
Casi no escribo por falta de tiempo... pero prometo hacer un esfuerzo!!!
Saludos!!!

Botica Pop dijo...

ah bueno! que alivio...

y ahora te sigo. antes no, porque blogger no me dejaba.

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!!

Muchas gracias por la nominación. Ahora, tengo dos (la de BoticaPop y la vuestra). ¡¡Me siento como en los Oscares!! (aunque no me gustan...diría que me siento como en los Nobel, pero no se puede ganar dos veces un Nobel, ¿O sí?

Lo peculiar es que la mayoría de los nominados giran entorno a la "Buentonósfera".

Un saludo...y no ha presumido su foto en este grandioso blog!

abuelo dijo...

Te faltó confesar un par de cosillas, por ejemplo, que odias a ALEJANDRO Jodorowsky, y que algún día, vistess volar pingüinos

Diablo Cody región 4 dijo...

Esos no son secretos, son verdades indiscutibles

J. Lüver dijo...

pues que no un hipocondriacos cuidan mcuho de su saluuud??


jaja saluuud

Pako M dijo...

Hola Diablo Cody está chido tu blog y está mejor el post. Saludos desde Córdoba