viernes, 28 de agosto de 2009

Dos personitas tremendamente desagradables a las que adoro

Ahora sí, mi querido JuanP puede decirme todo lo que se le antoje que soy un fraude, porque es verdad. El post "enamoramiento internetero" no me sale y no me sale.
Tengo muchísimos borradores y ninguno me convence, siento que ya es obligación escribirlo y eso me recuerda a los viejos tiempos de la Universidad, cuando tenía que escribir algo A FUERZA.
Y las cosas a fuerzas, pues no salen...
Además últimamente no me he sentido precisamente con el humor "romántico" para escribir al respecto. Y ahora me levanto a darle un aplauso al estrés que a mí ha llegado. Este mes ha sido tan pesado que no creo llegar a las nueve entradas.
Así que este es el momento de abuchearme, lanzarme pedradas, barrerme con la mirada, enseñarme la lengua y todas esas cosas que uno hace en el kinder.
Ya puedo abrir los ojos y dejar de cubrirme la cabeza con los brazos? Perfecto.
Prometo "echarle ganas" en septiembre. De todas formas no se decepcionen de este cuchitril, esa entrada está en borrador; espero que un día de estos llegue la inspiración para ese tema y pueda concluirlo de manera decente.
Por mientrasssssssssss... dejo fotos para subir el rating.
Estoy muy contenta porque hoy o mañana veré a estas desagradables y horrendas personitas sin las cuales, me sentiría muy sola y triste (bueno, no así de drástico, pero sí los quiero mucho)


Aralé y Mi Marido!!!! (No, no son novios. No, tampoco están disponibles (bueno, mejor me informo y les digo)
La próxima semana esperen acción en este su espacio de (des) confianza.

MÁS ACTUALIZACIÓN!!
Quiero felicitar desde el fondo de esta barraca, a mi querida Botica Pop por el primer aniversario de su blog. No se lo pierdan esta semana, porque ahí sí habrá regalos y sorpresas.
Felicidades y sigue pa´delante. Yeah!

11 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Ya ve que dicen: A fuerza ni los zapatos entran. Ánimo.

Bere Tarde o temprano dijo...

FRAUDE! Tronks! :P

JuanP... dijo...

Tal cual doña DCody! Uste_ es un fraude, jajaja, no no, es que pensé que la inspiración siempre la tenía, pero como soy una persona muy paciente mire, no me quejo y tal cual, espero. (n_n)

Saludos!

Pako M dijo...

Hola Diablo Cody.
Espero que te encuentres muy bien, sabes que me estoy convirtiendo en un asiduo lector de tu blog. Un saludo y un abrazo desde Córdobaches...

Yey dijo...

PUES no nos queda más que esperar!

un gran saludo dijera el Machin Montes desde Cordobaches!

Camélida Klee dijo...

Abrazo, abrazo!!! Es "pereza latina remuerde encías"! Yo paso por un perídodo de sequía intelectual también. (Aunque hoy subí un cuento decentón), pero las demás entradas??? (Vergüenza).

Besos Diablo, la inspiración llegará a borbotones en septiembre :)

Uno de los Condenados dijo...

jajajajajajjaa, las mejores peliculas y libros son aquellos que son reescritos tantas veces como sean necesario y al buen ojo del autor, cuando son expuestas, barren auditorios, así que esperaremos pacientes y de vez en cuando emulando a los españoles te tiraremos una tomatisa, pero nada grave ;)
Saludos

Ald0rad0 dijo...

Jjajaja, y a pesar de ser desagradables, las adoras.

Saludos!!

Ada dijo...

Aiiiish yo quiero leer el post del amor... :P

Saludos!!!

Adrián López~Cruces dijo...

Amada Diablo: Pues yo también estoy atorado en la amputatio vocis (perdona el término mamón, pero estoy leyendo una excelente edición de la Vida Nueva y me topé en las notas con ese maravilloso concepto del aristotelismo islámico -y dale...-).

Espero que nuestro proyecto -el cual mantendremos desde ahora en absoluto secreto, si quieres para que no se "cebe", yo diría para levantar expectativa- no haya muerto por completo sino que quede guardado en el congelador hasta que el mundo esté listo para asimilar tanta grandeza :).

En fin, te mando un enorme abrazo y un beso. Cuídese y relájese.

P.S.: Sólo para estar seguro, por favor nunca se te ocurra subir viejas fotos mías. Creo que con mis pseudopoemas de adolescencia he cubierto la cuota de exhibición pública innecesaria XD.

Guapólog@ dijo...

Ya saldrá, ya saldrá. Tú tranquis, al menos por historias y anécdotas no paras.

Lo estaré esperando!

Simone