viernes, 14 de agosto de 2009

Si no es ahora, será algún día...

hola.
estaba a punto de escribir algo bonito y que sonara pretenciosamente inteligente, pero que en realidad, fuera una pavada como todas las que escribo y al parecer, tanto gustan.
Pero acabo de tener una revelación demasiado poderosa que no me deja concentrar.
NOOOOO Puedooooo escribir!!!
Para explicarlo hay varias razones:
-Acabo de recibir tanta información, que me está costando mucho trabajo procesarla. Toda al mismo tiempo...
-Tenía un tema -juro que lo tenía- (de hecho lo tengo). Pero no sé como estructurarlo de manera que suene chistoso, atractivo, inteligente, que deje alguna enseñanza en el lector y para concluir, que origine hartos, haaaartos comentarios.
Y para acabar... Dos cositas
-Alguien está ocupando un porcentaje considerable de mi atención.
- Y la inspiración se fue de jodidas vacaciones. (Ojalá que a su regreso, al menos me traiga un tamarindo o una pinche playerita) (chiste muy mexicano)

(Pueden sentir mi terrible desesperación al respecto?? Pueden???)

Háganlo, vamos!!
Bueno ya.
Buen fin de semana.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Qué?!! Siguen aquí? Es viernes!! Váyanse a chupar o a hacer cualquier actividad de calidad, como la gran final de lanzamiento de gatos o el emocionante gran premio de carrera de caracoles.

13 comentarios:

J. Lüver dijo...

aaaaaaw, alguien te trae distraida?? cuenta, cuenta!!! jiji

así es esto, pero son de esas cositas que te gusta sentir, :)

ojala la inspiración llegue prontito

saluditos!

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Todos queremos el chisme completo sobre quièn te trae distraida...

¿Verdad? (Aquì es donde todos gritasn...SIIIII)

Un saludo, y ojalà su inspiraciòn vuelva pronto.

JuanP... dijo...

Hay que contigo, y esa doña inspiración que se largó... pues ya de perdida cuéntanos ese chisme de quien se roba tu atención, aquí entre blogueros no le decimos a nadie mas (n_n)

Saludosh!

fians4k dijo...

Pequeño writer's block. Mejor tenete a mano un cuaderno, cuando tu mente se destape las ideas van a venir una tras otra sin parar. Y mejor no perderse ninguna!

Ada dijo...

¿Andas distraida? Yo igual...
Y para inspirarme... me pongo a imaginarme cosas...

Yey dijo...

La ñarra!!!

Yo estoy aqui a punto de la desesperación CHAMBEANDO!!!

Esperando una página de diario para poder editarla! así que no se si me pueda ir a echar unas chelas, no se si me queden ganas, aunque sería bueno para desestresarme!!! pero soy masoquista porque me gusta lo que hago!!!

Un beso y ojalá que esa maravillosa inspiración regrese pronto

DÆMOИ dijo...

Ah yo acá ando con los exámenes finales de cuatrimestre, espero en 7 u 8 días estar de vacaciones... pero solo 2 semanas :(

Ya que.

Saludos desde acá

Key dijo...

jajaja a vecs succede, ntp, la muy desgraciada siempre regresa :)

pd: me ENCANTOA tu blog :D

besos

Camélida Klee dijo...

Jajajaja amiga!!! Ubico esa frustración al no poder "escribir" pero tener el tema ahí en bandeja de plata..., lo peor del asunto que que estés desconcentrada porque "alguien" acaparó tu atención!!! Me pregunto quién será?? XD

Malditos mis horarios, tengo clases a las 7 de la mañana todos los míercoles, viernes y sábados, así que me olvido lo que es salir.

Besos psicodélicos y suerte mi'jita.

Uno de los Condenados dijo...

:( yo no puedo escribir por falta de tiempo, apenas me empiezo a inspirar cuando me cargan de trabajo y cuando termino y regreso a escribir, ya no supe que queria decir, arrrgggggg necesito una pc en la casa.
... este... y pa no verme fuera de lugar, quien te trae distraida?

Manu dijo...

Perdón por la ausencia!! Como siempre tus posts tienen ese yo qué sé, que qué se yo, que hacen que te quedes con el gusanillo de leer más!!

Saludos desde VPC

Guapólog@ dijo...

Perdí mi quincena en las carreras de caracoles!!! Y te culpo directamente a ti por haberme incitado al vicio! Mugre D!!! ja ja ja

Feliz semana!

Simone

DCody región4 dijo...

No lo diréeeee!!!! porque se sala. Y en realidad estoy bien interesada en ese biiissnee, jiji