martes, 20 de octubre de 2009

Lo que son los premios

Dejo pendiente el post que iba a publicar hoy para poner los premios que me han dejado en otros blogs y no he tenido tiempo de postear:

Agradezco a BoticaPop, JuanP y Karyna por acordarse de este chiquero.
Y como uno de los premios viene con meme, pues contesto:

1. ¿En qué animal te reencarnarías?

En hiena, siempre he querido ser banda.

2. Algo sin lo que no puedas estar...
Familia y música. Simplemente no concibo un mundo en el que no exista la música. (y lo otro se explica solo)

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que sepa decir lo exacto en el momento exacto. Y que si no tiene nada inteligente o que aporte algo, mejor se quede callada.

4. Suelo vestir de color…
Negro. Como soy una palurda para combinar, el negro siempre es obligatorio para mí.

5. Tres palabras que te definan:
obsesiva, inteligente y amigable.

6. Un lugar al que viajarías:
Difícil. Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano con mis finanzas porque quiero viajar a la Argentina, pero desde que vi "Madeleine" en la pubertad, el amor de mi vida es y será para siempre Paris.

7. Tu cita favorita (de un libro, película…):
del "poema 20" de Pablo Neruda: "... Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
de la canción aire de Mecano: "...este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño"
De la película Trainspotting, no recuerdo el cita exacta, pero mi adolescencia fue marcada por la perorata de Renton sobre elegir. Me sentía bien malosa.

8. Algo que quiero hacer:

Viajar y seguir abrazando a mi mamá cuando ella cumpla 90 años.

9. De mayor quiero ser:
Creo que todavía tengo chance de contestar esta: quiero ser editora de Chilango. ¿Más allá? De Vanity Fair. (ajua!)

10. Reconozco que mi mayor "monosidad" es:
Monosidad? Es decir ¿mi gracia? Siempre he dicho que para sobrevivir sólo tengo mi sentido del humor y mi racionalidad.

Ah si los elegidos:
Lisistrata
Alma de chocolate
Chacharas en la red
Salté de la carroza

7 comentarios:

ana dijo...

Felicidades!! yo también amo esa frase del poema 20 de Neruda... y también "nosotros los de entonces, ya no somos los mismos" de hecho es mi poema favorito!

Ro dijo...

Felicidades por el premio, a mi también me gusta la frase de entrada de la peli Trainspotting.

Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed- interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing sprit- crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing you last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life... But why would I want to do a thing like that?

Camélida Tóxica dijo...

Mi comadre!!!!! Buuuu!!! Soy de lo peor, no sabes, ando sin tiempo! No leo ningún blog, intento seguirte a vos, a Asesino y eventualmente a Adrián, pero no puedo!! No tengo tiempo y la cabeza se me ha vuelto una colmena...

Oye, date una vuelta por mi nuevo blog (alter de la camélida), está en mi perfil, se llama FACKAFF jejeje, uhh necesito vacaciones y tiempo, y eso del Twitter :S no sé, creo que nunca lo entenderé.

Besos!!!!

Yey★ dijo...

FELICIDADES DIABLO!!!

y claro yo espero la colaboración en mi blog!

Un gran saludo!

Anónimo dijo...

Diablo Cody yo solo quiero decir que soy un asiduo lector de tu blog, la verdad me atrapan tus post y ojalá y cuando vaya a México a trabajar (un día de estos) pueda conocerte y platicar contigo y tomarnos una cerveza o un café.

Atte
Pako Montes
El redablog

Guapólog@ dijo...

Señorita de negro: sí, nunca falla pero estás en el camino hacia la democracia de los colores, verdá????

Felicidades por su premio de usté.

Un beso

Simone

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu mantenerse whenhe http://www.hpluscommunity.com/profiles/blogs/tempurpedic-matress http://fortheloveofthecode.com/members/Mohawk-Carpet.aspx onyour agech http://aviary.com/artists/tempurpedic-com http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358630 http://aviary.com/artists/Steam-Cleaners representen lviii http://discuss.tigweb.org/thread/81341 http://www.vampirefreaks.com/Orbitz understate variancesa