miércoles, 7 de octubre de 2009

mañana arde Troya...

El pasado lunes, los que siguen a mi cuatacha Botica Pop y a mí en twitter, notaron que protagonizamos la ya tradicional (¡y amistosa!) "controversia de los lunes". Todo comenzó porque un día antes yo vi la aberrante porquería de mierda que algunos aventuran a llamar "programa de tv" México´s next top models.
Una de las situaciones que hizo explotar mi ira, fue cuando le dijeron a una de las chicas que tenía sobrepeso, cuando era delgada y estilizada. Lo único diferente a las demás, era que ella sí se veía como una persona sana, no como un producto del Holocausto Zombie.

En fin, yo decía que estos programas (y sobre todo los comentarios de los jueces) promueven los desórdenes alimenticios. Botica Pop decía que no, pero todo terminó en feliz desenlace donde (como siempre) , terminamos igual de grandes comadres.
El Ornitorrinco, que también presenció nuestro pequeño debate, me pidió algo que se me hizo increíblemente insensato y fantástico: que llevara mi napalm literario al teclado y que con eso escribiera un guest post para su sección "La Venus Pixelada" que sale todos los jueves.
A mí que esas cosas no me las tienen que pedir dos veces, acepté con mucho gusto. Tomé toda mi ira furibunda y escribí lo que mañana verán en El Rincón del Ornitorrinco.

Así que mañana jueves, pásenle a lo barrido!

12 comentarios:

JuanP... dijo...

Y que mañana me paso, a leer al don Orni, que siempre lo hago, pero me encantan las colaboraciones, no solo en moda, también en la blogsfera.

Saludos! (n_n)

J. Lüver dijo...

vi el programa y eso también me hizo enojar bastante, neta TODAS están flaquisimas y que feo que de ahí salga la nueva top model MEXICANA, cheil ._.


mejor vamos por unos tacos o algo


besitos, chau!

Ro dijo...

no he visto el programa, peeeero ....me encantaria ver la discusion en twitter ..no entontre el link ..donde esta?

Camélida Tóxica dijo...

Comadre comadreja!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, yo también vi ese capítulo de "Mexico's Next Top Model" y casi VOMITO DE RABIA cuando a la minita del pelo loco le dijeron: "estás con sobrepeso"..., no solamente fomentan a los desórdenes alimenticios, sino que son un trío de huevones (sin contar a la cuarta juez, esa modelo vieja que vi en las publicidades y: -sin ofender- parece drag queen).

Quién carajos se creen que son??? Al diablo con ese programa!!!!!

-Que por supuesto seguiré viendo- XD

Yey★ dijo...

Estoy en total acuerdo contigo Diablo!!!

No es posible que la gente acuda a ese tipo de programas, pero en fin el morbo es lo que finalmente llama la atención!

Un Beso!

Ald0rad0 dijo...

Ehhhh!!! dos colaboraciones en una semana!!!!

Y bueno, no hagas caso. Por desgracia en los medios audiovisuales hay mucho taradete que cree saber todo sobre la moda, peero en realidad son fracasados 8salvo Elsa Benítez que sí la hizo).

Saludos!!

DÆMOИ dijo...

Hola, que bueno que no he tenido la desgracia de ver dicho programa, lo malo es cuando algunas niñas piensan que eso es lo correcto y empiezan a deformarse en cosas como "la niña medeiros" (la que sale en rec).

Ah, del corto, es que el blog de AREA Design esta en remodelación, pero el corto aún lo encuentras en el canal de Youtube de AREA:

http://www.youtube.com/user/AREADesignMX

Saludos desde acá :P

angelbc dijo...

El post ya esta arriba como quedamos. Si gustan pasar a leerlo, son mas que bienvenidos:

El Rincón del Ornitorrinco: Venus Pixeleada - La indignacion hecha Guest Post

Saludos

Botica Pop dijo...

va a correr sangre!
y a ti, diabla, te veo a la salida.
:P

ana dijo...

Estoy de acuerdo... además en el de USA si he visto muchas chavas no muy delgaditas... no sé porque le dijeron eso a la chica. En fin... a mi lo que me gusta de este programa son los photo shoots!!! peero debería ser una plataforma para fomentar una belleza exterior osea SALUDABLE y una belleza interior porque el 80% de las mexicanas no estamos espiritiflacas

trendt dijo...

la verdad opino lo mismo y aparte de todo la chava es la unica que el vi personalidad y que no parece slaida de las rebajas de Antara... lee mi post al respecto, agradeceria tu opinion
http://justanothersocialclimber.blogspot.com/2009/10/yo-por-eso-solo-vel-el-canal-11.html

Taker dijo...

Lo del programa ese es unicamente otro ejemplo de lo dañino que pueden ser los medios en cuanto a crear un 'ideal' de belleza en las dolescentes sobre todo.

Saludos