martes, 17 de noviembre de 2009

No son hologramas, ¡son gente real!

A pesar de lo que cualquier persona no inmersa en el mundo del periodismo creería, los idem no somos gente extrovertida, amistosa, expresiva y popular. (Ok, hay sus excepciones como mi hermana, pero esa es otra historia).
Desde que puedo recordar (por algún motivo ajeno a mi entendimiento) he tenido muy pocas amistades. Y no porque sepa escoger muy bien o porque sea muy selectiva, sino porque la popularidad no se me da a granel. Tampoco fui la apestada, simplemente el arranque para departir con personas extrañas no es lo mío.
Es curioso pero en cada etapa, mis amistades se han ido filtrando. Por ejemplo, de la primaria y secundaria sólo queda la Gatona (con la que he compartido momentos tan trascendentes de mi vida como el primer día de clases de primero de primaria); de la preparatoria quedó Adrián, sobreviviente del nutrido grupo conocidos como los "chivos tizos" (a los que extraño mogollón). De la Universidad conservo amistades como Aralé e Isra a los que veo cada que Vicente Fox dice algo inteligente, porque la primera vive en Guadalajara y el segundo tiene una agenda social apretadísima.
De ahí salto al crew de las chicas : Lú, Loli, Mago, Arlett y Alma, con las que difiero en edad porque me llevan entre 5 y 8 años.
Eso me lleva a mis amistades actuales y el motivo de este post. Como ya he explicado tantas y tantas veces, internet es una ventana de posibilidades infinitas.
Cuando empecé con este blog y con la cuenta de twitter, jamás imaginé todo lo que cambiaría mi vida. Comencé a relacionarme con gente a la que no hubiera podido conocer más que por este medio y no sólo eso. Ellos se convirtieron poco a poco en amigos entrañables; ya no en hologramas que responden un chiste tonto o una crítica ácida en twitter. Son personas con las con las que salgo a trasnochar, grito de emoción, aprendo temas que antes me interesaban un pepino (como la moda), desahogo mis frustraciones amorosas, hago de confidente, comparto música, hablo de temas serios y me río como si no hubiera otra cosa que hacer.
Y pensar que todo derivó de una reunión a la que no tenía planeado ir. (Y terminé yendo porque mis papás me dijeron que dejara de ser tan antisocial).
Entonces termino mencionando a Botica Pop, Bere, Pustulio, Marianita, Alex, Leo, Ángel, Aldo, JuanP, Luiz, Concertina, Guapologa, Ikhos y todos los demás que no conozco en vivo y a todo color, pero a los que aprecio y respeto igualmente.
Noches como la del fin de semana anterior deberían repetirse tan seguido como sea.
Los quiero a todos infinitamente y les agradezco su amistad.
Muchachos: Se acerca el fin del mundo. Lleven cartones y botellas de Jack Daniels porque aquello se va a poner muy mal.

11 comentarios:

JuanP... dijo...

Awww hablo por todos (y si no, hablo por mi) cuando digo que también te queremos, apreciamos y respetamos, eres súper guay! La pura buena OnDa y shalala shalalá!

Saludos! (n_n)

Concertina dijo...

Tienes los dedos impregnados de razón, creo que de no ser por la "belleza" de las redes sociales, sería un ogro recluída en mi casa.

A mi me dio miedo cuando recién conoci a los buentoneros, capaz y se trataba de robo de organos, pero son requete lindos y en definitiva yo te tengo mucho apreciocariñoamor después del sábado.

¡A todos!

#terabesi

Gilberto Escayola dijo...

Claro, yo afuera de todo, como siempre u_u

Guapólog@ dijo...

Gracias por nombrarme, guapísima!! :D Conste que nosotras nos conocimos antes de la reunión condechi ji ji

Y, por cierto, los pepinos son también interesantísimos! Incluso más que las ostras y los calamares (oh! qué destino tan malo corren...) Ja ja ja.

Un beso grande!

Simone

btto dijo...

Me ha pasado algo similar.

Yey★ dijo...

Ohhhh conociste a tus amigos bloggeros!!!
o de q me perdí???? jeje saludos Diablo!

DCody región4 dijo...

ujú!! gracias a todos! son requetebuena onda.
Concertina: yo también pesnaba que se trataba de trata. Pero no... o algo.
Escayola: sabes que estás en mi corazón twittero =)
#besi a todos

STELLA dijo...

ASh yo soy iwal o mas antisocial, yo tambien eh encontrado buenas personas en el blog, pero aun me falta mucho para conocerlos mejor.

Felicidades, y sigue asi chica.

Botica Pop dijo...

justo estoy escribiendo de lo mismo para un post de invitada chez ornitorrinco. Entre para citar la dirección exacta de tu blog y topé con este post que básicamente dice lo mismo que voy a decir yo y a eso le llamo estar conectadas. te quiero, sabes.

Ald0rad0 dijo...

Yo lo leí desde el momento de tu posteada pero mis lagunas mmentales me atraparon y olvidé dejar un comentario. Yo soy fans de todos, esto ha sido una experiencia super enriquecedora, de verdad. Estoy muy contento de conocerlos y si sigo en esta línea voy a chillar :'(

#besi a tí y a todos :)

Bere dijo...

uy llego yo al final del los comentarios, jajaja y si, es que se me habia olvidado darme un rol por aquí.

Que buen año el 2009! y que bueno que nos conocimos! y pues hay que alistarnos para la proxima reunión!

un abrazo!