lunes, 30 de noviembre de 2009

Cosas del twitter innecesariamente desagradables (o algo)

Una de las tantas cosas que me molesta en twitter es el RT, el lamento gratuito, las frases cursis queintentansersoftporn y los hashtag recurrentes como esa cosa de #internetnecesario. (Ajá, limpien la saliva rabiosa de sus bocas, hay quienes pensamos que el paquete fiscal COMPLETO es mucho más importante que lloriquear por sólo el 3% de internet)
Ejem, ejem...

¿No podría hacer como en FB y ocultar los tweets recurrentes de la gente que hace de esto su rutina diaria de tuiteo?
Y exactamente ese tipo de cosas es el que me hacen querer huir de Twitter como de la plaga de almorranas furiosas o de oficinistas de Polanco con intenciones de ligar en cocina económica (imaginar corbatudo alzando el vaso con agua de jamaica y guiñando el ojo).

La solución es tan obvia que da comezón: dar unfollow. Y lo he hecho... mucho. Dios sabe cuanto unfollow he hecho.
Hasta a gente que en algún momento de esta vida me interesó mucho (aunque eso fue por otras razones pero no ese no es el tema, ni los frijoles están refritos aún).
El caso es que yo me pregunto: si esta es una comunidad, debería haber reglas de, llamémoslo civismo, a la hora de llenar de pendejadas al aire el ciberespacio.
DEBERÍA.... guiño, guiño.

En realidad sólo quería quejarme.
Tengo hambre y el concierto de los Fabulosos FABULOSÍSIMOS Cadillacs es hasta las 8pm.
(último post de noviembre lleno de sentimentalismos, emoción y estiercol).
bai

9 comentarios:

Zetaeme dijo...

como puedes criticar algo tan importante como le internet necesario?? fue un movimiento sin precedentes en la historia de México, una nueva forma de hacer revolución, pero de manera intelectual y eficaz y.... yaaaaaaaaa ni yo me creí eso, si la verdad fue una estupidez total, me ayudo a repartir varios unfollows...

Creo que si debe haber un cierto "respeto" pero todos se sacan con eso de: si no te gusta dame unfollow.. hasta ahora es lo mas sano... bueno seguiré contigo hasta que te harte y me lo apliques a mi...

ZALUDOZ NUNK KMBIEZ VLZ 100!!1 PAZATE POR MI BLOG NO? CIAOOO ZOLO KERIA DEJARTE MI RALLON: ___________

JuanP... dijo...

Pues a mi no me desagrada el RT por que luego hay cosas bien interesantosas, a veces si, hay gente que abusa de éste, pero no siempre, además que nos sirve para conocer mas gente y darles el folou y si no nos gusta pues darles el unfolou, en fin, es todo...

Saludos! (n_n)

btto dijo...

Yo nunca he entendido cómo se usa el twitter y la verdad no me ha interesado en aprenderlo. Además, tiene límites y por mucho, prefiero usar blog.

Botica Pop dijo...

si yo me fastidio del tuiter lo cierro. pero me desfastidio bien rápido, viera usted.

STELLA dijo...

hahahahaha siii, yo no le encuentro mucho el chiste al tuiter, siempre me siento como recien llegada a una conversación y que no tiene ni P idea de que estan hablando.

En fin. Saluditos, Buen post, lo voy a RT...hahahaha daaaa.

angelbc dijo...

Se ve claramente que andas amargada por lo de los Acereros. Por otro lado pocas oportunidades como esta me has dado para hacerla de troll, pero como SI hay reglas de urbanidad para esto de los comments, no lo haré ;)

Sin embargo si tengo un par de cosas que vale la pena decir:

1) Me extraña que batalle con estas cosas aun, a lo mejor esto te ayuda. Yo mismo reconozco que puedo merecermelo de vez en cuando : http://muuter.com/

2) Por supuesto que hay un codigo de "buenos modales" en el Twitter, la bronca es que
a) No todos lo siguen
b) Menos lo conocen, porque se basa en el sentido común y ya sabes lo que sigue...
c) Dependiendo cómo y para qué uses Twitter lo que puede ser válido para ti podría no ser tan apreciado por otros. Y sobre esto si no hay nada escrito
3) Twitter, hay que decirlo, no es para todos. Para mi ha resultado una de las mejores herramientas para obtener información útil y el medio mas efectivo para conocer gente. Pero me queda claro que va a depender de varias cosas el que puedas sacarle jugo. Por eso hice esto

Saludos y a ver si ya te vemos en alguna reunión, aunque sea para romper la rutina. Antes nos querías ;)

Ro dijo...

comparto tu sentimiento, en mi caso tengo un conflicto entre los tweets que sigo porque me informan, y los tweets que sigo de manera personal ... pero me imagino que las listas ayudan un poco a canalizar eso. Unfollow siempre será la alternativa última.

Cuentanos más de los ligues en cocinas económicas jaja

ana dijo...

.... yo soy de ese porcentaje de la civilización que no le entiende al Twitter... así que solo me queda decirte que te dejé un premio en mi blog ;)

Ro dijo...

yo era como Ana ...abrí twitter cuando salió y lo dejé abandonado meses ... ahora ya lo uso un poco mas ! ya le encontré utilidad!