martes, 26 de enero de 2010

De misterios y disculpas no pedidas, pero puntualmente ofrecidas

Aprovechando la melancolía que me ha acosado últimamente, recordé los sucesos y acontecimientos que cimbraron un poco mi vida el año pasado. La más reciente, el misterio del pilar perdido... (al que por más vueltas que le doy, no logro entender el porque de los acontecimientos... que alguien me explique. O no)

Como es usual (no sólo en mí, admítanlo), es más fácil adoptar el papel de mártir y saqué añejos rencores contra los que me perjudicaron o hirieron.

En realidad no fue tanto así. Es decir, la mayoría de las ocasiones pude haber evitado terminar herida, y no sólo por alejarme o hacerme la fuerte que no siente nada, sino porque vi venir el madrazo (muy al estilo del Coyote y el Correcaminos) y sólo lo esperé estoica y abnegadamente.
Aunque también me pregunto que hubiera pasado si me hubiera quitado...
Hace algunos días en unas de esas casualidades de internet, reencontré al francés que ocupó mis primeros meses de 2009.

¡En serio me gustaba! había algo en él que nunca alcancé a comprender: era inteligente, bien parecido y con un gran sentido del humor (cosa que que pocas veces visto en un hombre). Pero en todo momento sentí que nuestros canales estaban sintonizados en diferentes frecuencias (the boys/girls just wanna have fun)... Así fue, y yo lo sabía.
En lugar de quitarme dejé que la situación me bañara de pies a cabeza. Cuando empezaba a sentir algo, nos alejamos porque la "libertad" se veía amenazada. Hice como que no, pero eso me dolió (poco, pero consistente).
Y quizá así fue con algunos otros.
La ecuación, {[(salida+salida+mensajes+mensajes= me desaparezco)]}, cobró fuerza en el último año. Y la cosa es que nunca entendí por qué... Y viene de nuevo el consuelo de "A él no le gustas tanto".
Es que quizá soy demasiado inteligente...(¿ Será que no soy tan inteligente?)/ Quizá no soy tan bonita/soy demasiado troll/ soy muy ingenua/-"es que eres muy tierna"& "eres demasiado dura para mí"...

epic fail.
Dicen... diiiiiceeeeeen que cuando apuntas con un dedo, otros tres te apuntan a ti...

Yo no me había enterado, pero el año pasado jugué exactamente las mismas cartas con personas que no se lo merecían. A las que sólo les dejé de hablar y me aislé porque no tuve el valor para cortar cualquier avance de frente. Porque me dio miedo herirlos y fui tan cobarde que con eso, lo único que logré fue (no lo sé de cierto, lo supongo) que las mismas preguntas y cuestionamientos sobre sí mismos cruzaran por su mente.
(Y ahora me siento mal, pero no es algo que aún pueda arreglar)
O quizá sí.
Si alguno de los aludidos lee esto, quiero ofrecerles una disculpa. No me justifico, pero sepan que no fue por alguna clase de maldad que habita en mi corazón, fue puro miedo irracional.

O quizá es que me falta madurar...
(Monterrey-DF)

6 comentarios:

STELLA dijo...

Eso mi querida Diablo, se llama

K A R M A

Culero, pero justo. Aunque tu no tengas la culpa, es mero destino, digo yo.

ana dijo...

Hola!!! uff... que cierto es todo esto... y esa frase es la única y absolutamente cierta: quizá no le gustas tanto... por cierto ya viste la película, es muy chistosa y dice la puritita verdad... usted no se sienta mal que bueno que aclara las cosas ;)
por cierto te dejé un premio en mi blog! saludos

Uno de los Condenados dijo...

A que caray, como decia maná: "Pero este munda ya giro y ahora te toco perder..." ps es parte de nuestra naturaleza humana y a veces hasta peor, pero bueno, nada como ponerse en los zapatos de los demás, antes de usarlos nosotros por obligación, toma este conocimiento y aplicalo en tu andar por la vida, vele el lado bueno, ya eres más sabia.
Saludotes :D

Fable dijo...

En esto del amor soy nada experto. Pero si se que en esta vida todo se paga.... te lo puedo decir por experiencia propia. Ni modo, a veces estas arriba... Lo mas importante es seguir adelante

Ada dijo...

#Why... ¿por quéee? Yo hago lo mismo u_u

Yey★ dijo...

Es que por miedo no nos atrevemos, sin embargo, resulta peor, luego no sabremos que pudo haber pasado si nos hubiesemos atrevido a hablar! pero todo pasa por algo mi querida Diablo!