martes, 16 de marzo de 2010

Adiós a los internets.

¿Les ha ocurrido que un día se levantan pensando que tal cosa (o en el peor de los casos, persona) simplemente ya les aburrió y no quieren saber nada sobre el tema?...
Bueno, pues el fin de semana eso me pasó con respecto al tema twitter.
Como he dicho en repetidas ocasiones, creo que es un medio muy útil en el que las redes se abren para contactar gente a la que ni imaginabamos y con la que compartimos gustos y vivencias.
El fin de semana pasado decidí borrar mi cuenta de twitter porque como vulgarmente decimos en México, ya me había cagado. ¿Por qué? Porque sí.

No las personas con las que virtualmente convivía, sino el medio en sí. En realidad no fue una decisión difícil; a pesar de que este tipo de "diversiones burócratas" hacen una rápida adicción, bueno, tenía una vida antes mayo de 2009, cuando ni sabía que existía tal cháchara.
No niego que esta red me abrió muchas puertas. Pude contactar a personas como Jorge Pinto y Jorge Cavazos a los que admiro muchísimo y a los que (afortunadamente) les pude sacar una entrevista para fines de mi tesis, y como en el caso del sr Pinto con el que pude trabar una amistad virtual que ojalá pudiera cultivar más porque es un tipazo. O como en el caso del Mariscal Bisteces, al que también tuve el gusto de conocer y entrevistar.

También, el medio me abrió puertas para promocionar este espacio. Normalmente tuiteaba cuando escribía algo nuevo y a veces pegaba y recibía muchos RT´s. Y llegaron nuevos lectores, cosa que me compromete a trabajar y esforzarme mucho más por escribir mejor y entregarles una lectura de calidad.

Finalmente, creo que las amistades que logré hacer más allá de un "hola" por las mañanas, saben cómo y dónde contactarme. Ni hablar de las personas que conocí antes de twitter que hasta mi número de teléfono tienen y con las que en múltiples ocasiones hemos compartido la sagrada chela (cerveza) y el venerable café (ustedes saben quienes son) .
Pero ¡ABUSADOS!, eso no significa que me vaya del todo. Nos seguimos viendo en google reader, gtalk y por supuesto por acá.
Este blog continua y seguirá su programación habitual, así me torturen con canciones de wisin y yandel, lady gaga y lagrimita y su palurdo hijo cuyo nombre no recuerdo.

Hasta la vista personas de twitter y hagan favor de ser felices.
O algo.

12 comentarios:

JuanP. dijo...

Que bueno que no te desapareces de por vida!

Saludos! (n_n)

Anónimo dijo...

=(

='(

Alexneb.

ana dijo...

Y yo sigo sin twitter y sin entenderle así que me da gusto que sigas escribiendo en este blog donde te puedo leer ampliamente!

Uno de los Condenados dijo...

Yoi abri una de twitter quesque por recomendación de un amigo pa comunicarme a su cel, pero ni le entiendo ni papas, se me hace un relajo comunicarme por ese medio, así que probablemente pasados unos días también le de cran, como dicen por ahí, no puedo servir a 2 amos, así que me quedo con el blogger :P

Yey★ dijo...

de aki no te vallas nunca ehh Diablo que queremos seguir leyendote!

SaludotesSSS

angelbc dijo...

Todavia te veremos regresar. Trust me. A mediados de abril platicamos. Mientras tanto te voy a extrañar en las mañanas. Snif!

Anónimo dijo...

opino lo mismo q don Alexneb :(, la vamos a extrañar


markfakelanegan

DÆMOИ dijo...

Hola, oye que piensas de los Red Elvises, por alguna razón me recordaron a Gogol Bordello (por cierto, gracias por recomendarmelos, excelente banda)

http://www.youtube.com/watch?v=Xb6Zf3IlLiw

Saludos desde acá

L De dijo...

pues yo de eso del twiter no se, no tengo asi que pues si eso te hace feliz es lo mejor
lo bueno es que no bandonas el blog! eso si seria muuy malo para nosotros tus fieles lectores!!

un besote!

DÆMOИ dijo...

Tweeter? que es eso?


ah ya.

No, no me gustó.

Tiko tikoi dijo...

Yo la verdad es que tiempo me falta para navegar más de lo que quisiera y la verdad es que el twitter me aburre, que bueno que siguas aquí me gustan tus publicaciones.

Saludos

DCody región4 dijo...

Yo también los extrañaré muchachos de twitter! pero nos seguimos leyendo por acá! =D