domingo, 7 de marzo de 2010

Un poco de ghost world y un poco de mi

Este post iba a tratar de cine. Lo juro.

Hace un par de días tuve una intensa charla ( o lo que sea que pueda ser una conversación en twitter por direct message) con un cabri que es muy fan del cine.

No lo había notado pero soy muy fan del séptimo arte. Mucho.
Cuando me preguntó cuál era mi película favorita, contesté que era Ghost World. La ví hace unas semanas y la amé, pero no supe por qué.

Ayer, mientras esperaba que mis papás volvieran de su tour por Tepito, me pareció buena idea ponerla. Hace rato, conforme escribía el post que me encargó Aldo con motivo del cumpleaños de su blog (que se publicará por ahí del martes o miércoles), la luz vino a mí y dije: Uohhh, ya sé por qué me gustó tanto.

Estoy totalmente identificada con Enid Coleslaw. Y si ven la película, sabrán por qué.

Iba escribir sobre cine, lo juro. Pero a estas horas de la madrugada ya no tengo el ímpetu con el que empecé a las 11:00 pm.
Por eso mejor les dejo un video que encontré en Tu Tubo de esta enorme película para que se animen por si no la han visto.
Y lean el blog de Aldo. O si no,
hay tabla.




3 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Esta película es excelente, no se porque no te hable de ella cuando me recomendaste wristcutters.

¿has leído el cómic de Ghost World? Es raro, mucho mas raro que la película.

Saludos desde acá

Yey★ dijo...

Habrá que verla pelí!

Mi querido Diablo que tengas un excelente inicio de semana!

Gran MujeR! :D

Rackve dijo...

Uhhhhh!!!! Ghost World es un dramon a más no poder, muy buena película y de Wristcutter es buena, pero la novela es aun mejor (soy super fan de los cuentos de Etgar Keret).
Y otra película de comic, American Splendor, te la recomiendo, pero lo más seguro es que ya la hayas visto, saludos.