viernes, 2 de abril de 2010

Otra de película: LOL

Quise postear este video porque la música y la letra es hermosa. 
Es parte del soundtrack de la película LOL; en realidad el filme no es especialmente bueno pero la música es de calidad y los chavitos amigos de la protagonista, hace que uno quiera volver a los tiempos de la preparatoria (claro, viviendo en Francia). 
El segundo video también forma parte del soundtrack. Es la versión de Jean Philippe Verdin  y/o (aún no me queda claro) Jeremy Kapone, (Maël, el casi novio de la protagonista) de "Everybody´s got to learn sometime", canción que originalmente interpreta The Korgis pero que a mi parecer, la canta mucho mejor este buenón francés.
Si la quieren ver, está en cartelera como parte del tour de cine francés.



6 comentarios:

L De dijo...

ay si me gusto me gusto y ya hasta las baje y todo
me encantan los franceses, y ayyy el que canta es taan sexy!!

voy a ver la peli que hasta ahorita las pelis que recomiendas son muy buenas y aunque esta no la recomiendes la voy a ver jeje

un besote!!!

Karyna dijo...

yo la vi y me enamore de Maël (Jeremy Kapone)incluso me hice su seguidora en FB y he estado escuchando su música y es buena...
La peli es muy al estilo drama adolecente americano pero adaptado a francia ... a mi me gusto mucho =P en especial por ese frances q sin duda es algo asi como mi ideal de hombre =P
saludos...

Lilith dijo...

El cine Frances no se me hace lo mejor de este mundo pero tiene sus honrosas excepciones, habrá que ir a verla para poder opinar... la música esta muy buena.
Un beso!!

btto dijo...

Mmm. Mi versión favorita es el cover que hace Beck.

Don Rul dijo...

Oh, muy buena música en realidad. Ignoraba la existencia de esa película. Estaré atento. ¡Saludos!

Ald0rad0 dijo...

Esa película es LA ON-DA. Cuando la vi, la disfruté mucho. Es muy suave si quieren, pero se disfruta como pocas pelis. El soudtrack está bien bueno :3

Saludos, coleguita!!