viernes, 21 de mayo de 2010

Creo que moda y política no son amiguis

En la mañana vi fotos de Margarita Zavala, primera dama de México, dada la visita oficial que  la pareja presidencial está haciendo a Barak Obama y Michelle Obama, por lo que calmadamente me pregunté:
¡¿Por qué chingados esta vieja es tan fodonga, maldita sea?! ¿Qué parte de "La primera dama de México", "la imagen de México ante el mundo" no entendió?

Yo entiendo que es posible que no tenga buen gusto para vestir, o que para ella, tener  clase sea ponerse cualquier trapo y taparlo con un rebozo para resaltar la "mexicaneidad"... Eso lo comprendo, pero que no tenga un asesor de imagen que le diga cómo vestir, me parece que está de la jodida.

Margarita no es fea, tiene  un poco de porte, si quizá si no se enjorobara se vería más alta y linda. Ah, pero como es esposa de un chaparro que seguramente está re-acomplejado, se viste como fritanguera, lo que estaría muy bien si fuera eso y no  lo que es: la abogada, política y por si fuera poco, esposa del presidente.
Pena ajena me dio ver las fotos de la visita oficial de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, por ejemplo. Ok, Carla fue modelo, pero por qué tenía que deslucir Margarita con su peinado casa y jardín de siempre, el casi inexistente maquillaje y el vestido horrible y simplón azul marino, que usó? (Del que por cierto, no encontré fotos)
Fuuu

¿Será que su marido le prohíbe verse decente para que el mundo sepa que él manda? No quisiera decirlo pero espero que la siguiente primera dama, sea una suerte de la  inteligencia de Margarita, el estilo de Martha Sahagún, la discreción de Nilda Patricia Velasco de Zedillo y la elegancia de Cecilia Occelli. Pero claro, pido mucho. Mejor recemos para que el próximo presidente se case con Carmen Aristegui o que sea gay. 
Está comprobado que esos muchachos siempre tienen mucho estilo.
O algo.
Y acá, muchos botones de muestra...



(ohh, no había notado que Nicolás Sarkozy también es petit)

14 comentarios:

JuanP. dijo...

Pues te diré, para mi que la mujer no gaste en nada de ropa, claro, da una mala impresión, pero esa ya la tiene México desde hace uhhhhhh...

Una vez me enteré del chisme de que la hija de Fox se iba a gastar el dinero del mundo en Polanco, Chanel para ser más exactos, no se que tan cierto sea, siendo que la fuente era un artículo de no se donde, en fin, esa es mi opinión.

Saludos! (n_n)

La Maquinista Yey★ dijo...

La verdad que no le había puesto atención a los vestidazos de la primera dama mexicana pero coincido contigo! que fodonga!!!

Uno de los Condenados dijo...

Si, tambien esta pettit el frances, pero su vieja luce más, se ve muy abnegada la nacional como "me visto en palacio, pero lo de las ofertitas pa que mi viejo no desembolse de más"
Ps que dieran muchas de tener a su disposición los mercados de la moda para vestirse como una dama hecha y derecha, pero supongo le tira a lo humildito... ay esta bien la mujer es fodonga, ni como ayudarle :P

Omar Franco Pérez dijo...

jajajaja...
See, es una fodonga...pero se rumora que el estado mayor presidencial la saca con lo primero que se les cruza, pues la señora ya no duerme con el señor y ya no quiere pararse en esas cosas...

Y Sarkozy es tan pequeño, que hasta la fecha tiene un complejo muuy grande. Cuando joven, estaba muy traumado con eso, que odiaba a todos sus compañeritos de escuela por ser más altos y acaudalados...Así que agarró la copa (al igual que su lado izquierdoso, el cual perdió cuando entró con Chirac, si no mal recuerdo), y hasta la fecha no deja de echarse sus copitas...cada 10 minutos!! (Ni Yeltsin era tan ebrio, y ni Calderón lo es tanto).

Saludos!

Wiskani dijo...

Tan mal no está, que dirías de nuestro presidente Boliviano, hasta ahora ni si quiera le hemos visto con corbata, pero me cae que haga eso porque es una manera de demostrar a los paises primer mundistas, que no tenemos porqué vestirnos como ellos y tenemos nuestra propia identidad
Saludos

L De dijo...

pues si la pobre es muy inteligente y todo lo que quieran pero se viste remal, ese vestido morado me dejo sin palabras, y si sarkosi tmb es petit pero no se acompleja mejor deja lucir al mujeron que tiene, a mi es la pareja que mas me gusta.

un besote!!!

Karla dijo...

O D I O los rebozos... me rechocan y recontrachocan.
Con todo y todo, debo mencionar que la seño sí viste ropa de diseñador. Incluso el vestido morado es un Macario Jiménez, aunque aclaro, no porque sea ropa de diseñador significa que sea a)elegante b)favorecedor c)todo lo anterior

Si tiene un asesor de imagen, seguramente la odia, porque es un hecho que podría lucir mil veces mejor, pero como dices, quizás los complejos del esposo no la dejan sobresalir.

Anónimo dijo...

jaja está buena, pero la imagen de México para el mundo es el narco, los descabezados, destripados y todo eso

Atte.
Tu amigo Pako Montes

Ina dijo...

Aló
La verdad no le había puesto mucha atención a su vestir y tienes toda la razón, además el reboso no es lo único mexicano pff
Saludos XOXO
Pd. yo te apoyo en tu deseo, pero nuestro amado país a nivel internacional no creo que vaya a cambiar su imagen muy pronto!!

Privalia México dijo...

como dicen hay mas cosas que un rebozo diga que es Mexicano lo que viste, en México hay muchos diseñadores con gran exito que hacen de su trabajo algo original, hermoso y favorecedor. Deberia de informarse más y aceptar un asesor de imagen que nada le costaria. Pff fatal!!

Oigan luzcan con estilo y baratisimo! Visitenos ;)
http://bit.ly/privaliamexico

Besos!

DÆMOИ dijo...

"Karla dijo..

Si tiene un asesor de imagen, seguramente la odia."


Jajaja, eso resume muy bien la situación.

Botica Pop dijo...

Pues... yo creo que esta mejor que no gaste montones de pesos en su imagen. Digo, la Bruni puede ir en Dior pero ¿están seguros de que nos gustaría que Zavala fuera en Dior? A mi no. Tal vez si se pasa un poco de la raya, pero en esa primera foto, si la ves más de cerca, es evidente que detrás de la imagen de Michelle Obama hay dinero: un buen maquillador y un peluquero y peinador. Ciertamente el estilo no cuesta dinero, pero yo prefiero a la Zavala así como está y no "invirtiendo" en su imagen.

Anónimo dijo...

Bobadas!!! no tienes mejores cosas en qué pensar?? qué en estas estupideces?? México y las putas formas!! chingados!!! si estuviéramos más listos al pinche fondo de las cosas y a qué chingados hacen nuestros políticos en vez de que trapo se ponen fuera México otra cosa. Por mi te puedes ir a bobear a ZARA o a CHANNEL!!!

Diabla Región 4 dijo...

Anónimo: Pues evidentemente no. Y tu no tienes algo más importante qué hacer que comentar en un post que te pareció estúpido, así que ya somos dos ociosos.
Besi!