miércoles, 12 de mayo de 2010

De cómo su servidora pierde la dignidad cuando ve a sus ídolos

Pues estoy en Playa del Carmen amiguitos.
No diré cuales fueron las circunstancias (muy) afotunadas por  las que llegué aquí, pero puedo mencionar que nunca había visto un mar de ese color y que este lugar es muy parecido a Tecolutla, pero con tiendas y hoteles de lujo.
En eso estaba, saliendo de cenar y de hacer unas entrevistas, arrastrando una desvelada y desmañanada desde las 5 am y con un par de copas encima, cuando llegamos al hotel y alguien del grupo con el que iba, dijo: "En el bar de enfrente están los Babasónicos chupando".

Me quedé helada y lo único que acerté a preguntar fue, "¿se verá muy naco que les pida un autógrafo? es mi grupo favorito..." A lo que la mayoría respondió: No, para nada.

Así que me armé de valor y le pedí a unos perfectos desconocidos que me acompañaran porque me cagaba de miedo de acercarme. Me acordé de Adrián D´Argelo bailando en el escenario del Palacio de los deportes y yo gritando como adolescente ochentera que ve un vídeo de Luis Miguel. Respiré profundo y me acerqué:

Diablo cagada de miedo: -"Hola, sé que estás descansando pero, ¿te molestaría si me das tu autógrafo?"-
Adrián DÁrgelo medio pedo: -Para nada me molestas, no me da ningún trabajo, no te preocupes minita"-
DCM: Gracias, me llamo ____.
ADMP: ¿de dónde eres?
DCM: del DF
ADMP: Ahh, es muy bonito. El DF sólo se compara con Buenos Aires...
DCM (y excesivamente cansada): Gracias, que tengas buena estancia.

Y me fui.
Cuando regresé, los perfectos desconocidos me felicitaron por mi valor y les pregunté que si a ellos no les gustaban los Babasónicos. Uno de ellos me respondió que sí le gustaban pero que no veía caso pedirles un autógrafo porque ya hasta los había entrevistado.
Fue un poco triste.
Y lo gracioso es que traía la cámara en la bolsa y me acordé de sacarle una foto después de media hora. Y me sentí más estúpida
=(

Pero ahora que veo su firma y leo "con amor y delirio" se me quita un poco el pudor.
Ahh lo que ser grupi...

6 comentarios:

Wiskani dijo...

Los babasonicos!!!, estuvieron por mi ciudad hace unos años, que pena perderce la foto, por lo menos conseguiste el autografo..yo solo me hubiera limitado a verlos como idiota...
saludoss

btto dijo...

Pues la semana pasada vinieron acá y no se me hicieron la gran cosa (nunca los había visto en vivo). Si para ti son lo máximo pues bueno...¡dichosa que andas en Playa del Crimen!

L De dijo...

no mames!! amo a los babasonicos!!
en serio son genisles y que bien que tienes su autografo!!
la veradd es que mi mama si es de pedir auografos y demas cosas asi y m eregalo uno de los de elefante cuando se los encontro en saltillo pero lo perdi es de cuando ya no estaba reily y yo al que amo es a reyli jeje

un besote!!1

La Maquinista Yey★ dijo...

Nop manches!!! Los Babasonicos! te caeeee!!! Felicidades Diablo! en el momento menos esperado te los topaste! esperamos las fotos! u.u

Botica Pop dijo...

qué bonita historia.

yo tengo un libro firmado por mi autor favorito de betseller. le pedí un beso y todo y me temblaron las rodillas y todo cuando me lo dió. eso fue hace como 7 años y cada vez que lo recuerdo me da mucha emoción.

Ald0rad0 dijo...

APLAUSOS!!!!

Yo te aplaudo porque te atreviste. Y el mundo, querida coleguita, es de los que se atreven ;)

Un besote

pd: no hice ya fiesta por mi cumple, pero igual y el cafecito, no?