martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo blog y así y asado...

Notición personas, tengo un nuevo blog.
Y no significa que vaya a dejar este, sino que ahora tendrán otra alternativa para leer más pavadas de su servidora. (pausa para babear mientras veo como a Cristiano Ronaldo se le quita la caspa mientras sigue siendo un súper futbolista o algo... ya).
Este nuevo espacio se hace llamar "Raras impresiones de una viajera neurótica" y como su nombre lo indica, en este lugar el tema principal son los viajes.
La idea ya estaba cocinándose en mi cabeza, pero nunca la terminaba de concretar por lo que viene a ser la procrastinación. Pero gracias a una muchachita de mata rizada cuyo nombre empieza con Lo y termina con La, me animé, ya que me dio la oportunidad única de hacer un pequeño trabajín de freelance, cuyo destino ya sabrán si leyeron la entrada anterior.

¿Por qué hacer un blog aparte?  Porque aquí basicamente escribo sobre lo que se me ocurre, y allá lo único que encontrarán son viajes, fotos y anécdotas pendejas que merecen ser contadas.
Así que acá sigue la programación normal y como primer post, por allá podrán leer sobre mi bonito viaje a Playa del Carmen y cómo pensé que la Quinta Avenida de esos lares, se vería exactamente igual  que la de Nueva York (no, no es broma).



Y bueno, ¿qué esperan?

1 comentario:

Privalia México dijo...

Pues bien estaremos al pendiente de ambos blogs, para saber de tus viajes y de lo demas o algo :P

No dejes de visitarnos,
Privalia