sábado, 26 de junio de 2010

Hola primer cuarto de siglo

Hoy es mi cumpleaños, oigans.
Como la gente sensata, lo más viable sería que mentara madres por hacerme más vieja. Pero la cosa es que cumplo 25 años y creo que estoy contenta por llegar a tan semejante edad.
Como habrán leído, hace poco murió uno de mis tíos; cuando pasó, pensé mucho en que él ya no volvería a festejar un cumpleaños, en noviembre habría cumplido 58 y ya no será más una realidad.

Cumplir años es de esos aspectos amor-odio en esta vida. Es decir,  nos choca cumplir años y hasta nos bajamos la edad pero creo que nunca pensamos en la posibilidad de no cumplirlos, porque damos por descontado que viviremos hasta que la cara se nos caiga de arrugas (o bien, hasta que no podamos tener ninguna expresión gracias al botox).

A mi siempre me ha gustado cumplir años. Cuando era pequeña, un mes antes empezaba una cuenta regresiva que duraba hasta el 26 de junio ("Faltan 10 días para mi cumpleaños, faltan 10 horas para mi cumpleaños"), planeaba con antelación la manera de festejar, hacía que mi papá me llevara a la pastelería para elegir el pastel (de chocolate, rigurosamente) y como cada año, obligaba a la familia a visitar un nuevo lugar de comida internacional para festejar. Toda una maestra en el arte de envejecer.

Hasta que cumplí 20 años me di cuenta que la cosa se estaba poniendo cabrona porque ya no era más una adolescente sin responsabilidades. Bien  me lo dijo mi hermana, cuando cumples 20 los años pasan rapidísimo y maldita sea, así me lo parece ahora; cumplo 25 y me parece que fue ayer que escalaba al segundo piso.

Pero dicen los que saben, que los años no son en balde si los has sabido vivir y creo que así ha sido. Quizá no me he embriagado las veces suficientes o he hecho locuras como correr en un auto por Insurgentes (o la avenida central, verdad Isra?) pero creo que tengo la experiencia suficiente para decir que la he vivido como que he querido, y que a pesar de los errores y los estados de confort con los que ahora me peleo, estoy bien satisfecha porque sigo viva, tengo planes, sueños y un futuro al que le tengo que picar piedra.

Así pues, felicidades a mi y muchos más

=)

14 comentarios:

JuanP. dijo...

Pues felicidades! Y que cumplas más, o que sea como tenga que ser no?

Saludos! (n_n)

hugo charles dijo...

Felicidades! :) y hay que vivir sino nos pasa que volteamos al espejo y estamos todos arrugados y viejos y hechamos de menos la juventud, disfruta el dia.

Ada dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Y es cierto, después de los 20 los años parecen volar :(

Saludos y pásatela muy bien :)

Ro dijo...

Felicidades! Dónde va a ser la fiesta para caerle todos =)

STELLA dijo...

Muchas felicidades!

Y es cierto, yo no odio los cumpleaños, odio cuando mas bien dice "no se que tienes que festejar?"

Y pues si tus 25 años estan bien vividos, que mejor que festejar!!

Que sigas cumpliendo mas. Un abrazo!

Ornitorrinco dijo...

Salve oh, querida y Diabólica Diabla! Muchas felicidades. Feliz 1/4 de siglo. Espérate que lo bueno apenas empieza! Y lo digo en serio. Eso de la adolescencia y primera juventud está MUY sobrevaluada. A partir de aqui es donde la cosa cobra interés y uno ya se divierte con cosas de adultos.

Besos en cantidades industriales.

El Ornitorrinco

Botica Pop dijo...

estas soooooon las mañaniiiiiiitas que cantaaaaaaba el reeeeey david. a las diaaaaaablitas boniiiiiiitas se las cantaaaaamos así...

:D

pásalo muy bien, no sólo hoy, sino el año completo. yo siempre pensé que llegar al cuarto de siglo traería consigo cosas importantes y oh por dios que así fue. te deseo todas las cosas importantes que te tocan por haber llegado a los 25!!!

La Maquinista Yey★ dijo...

Felicidades Diablo! estas son las mañanitas que cantamos para ti! un cuarto de siglo se dice fácil pero te costó llegar ahí!!!! eaea!

Mis mejores deseos!

Abrazos

Ald0rad0 dijo...

Feliz cumpleaños!!! Abrazos y besos al por mayor!!!

Cumplir años tiene su encanto y llegar a los 25 es saber que ya hiciste hartas cosas y muy pronto harás otras tantas para no decir "v iví mis 20 aburrida". Y al final eso es lo que importa (y verte de 23 pero shhh!!! jijiji)

Besotes!!!

PD: URGE REUNIÓN!!!

L De dijo...

osea muchisisisimas felicidades no maes cumplims el mismo dia!!!!!!!
tmb es mi cumple hoy XD

kase dijo...

(\_/)
(^-^) FELIZIDADES!!!!
(> <)

ana dijo...

Felicidades!!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo tu día ¿Cómo lo festejaste? Como siempre me dice mi papá "Como te ves me ví y como me ves te verás" ouch! por eso debemos aprovechar al máximo cada año de nuestras vidas!!!

Sabandija dijo...

Pues yo llegando tarde como siempre, pero no me quedo con las ganas de desearte un feliz año, que tengas muchos planes y que lo logres! Pero si a los 25 eres una bebé todavía, pero ya con todos los bríos para hacerte cargo de tu vida, felicidades!

Lilith dijo...

Llego tarde, pero espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños.
Un abrazo.