miércoles, 16 de junio de 2010

Y que me disculpen los perros...

Yo nada más quiero decir: me caga el nuevo video de Zoé.
Esta es mi alegre queja sobre la nueva versión de  la canción de Zoé, "Nada". En serio le hace honor a su nombre: nada aporta, amén de que suena horrible la participación de Enrique Bunbury. 
De por sí, la canción solita es espantosa; desluce, no se nota cuándo canta quién, sobretodo porque Bunbury parece un soporte para que el taradazo de León Larregui y su aretito noventero, se luzca.
La situación musical de los Zoé me parece hasta un poquito patética. A mi me gustaban, pero creo que  desde el Rocanlover no aportan nada interesante. El Memo Rex Commander tuvo dos o tres chispazos de luz pero hasta ahí. Y en Reptilectric se oye todo igual; las letras son bastante insulsas por no decir pendejas. Y eso estaría bien si escribieran con acento a desmadre como por ejemplo los Liquits, pero Zoé se supone que escribe cosas "profundas" que suenan a nada. 
¿rímel de miel pa corregir la tristeza? ¿no hay nada mucho que pensar?  
¿en serio?


Que pena porque Bunbury es muy grande y los de Zoe se volvieron una suerte de miada de perro, snob y pretenciosa. (Y todos saben que las miadas snobs y pretenciosas, son las peores)
Y que me disculpen los perros.
Fúchila.

PS. Así es como se hace una gran colaboración. Pero claro, León Larregui jamás alcanzará el nivel de Calamaro ni los gatos nunca ladrarán. Ni modo.

5 comentarios:

btto dijo...

Totalmente de acuerdo.

+*¨^¨*+MiRiAm--Mü$¦¢··ƒãn™ +*¨^¨*+ dijo...

Pues mira Cindy, tu critica me parece muy bien, ya que un día escuche musica de ellos y están del asco, disculpeme a quien le gusten este tipo de tonterías que de "canción" no tiene nada, solo sale de su boca puras mam... que riman y a eso le atribuyen el nombre del super hit del momento jajaja.

Bueno ya no sigo por que me da coraje y hasta llego a escribir mal. Gracias Cindy, te saluda la fan de tu blog, Mari. ;-)

L De dijo...

pues a mi si me gusta zoe, pero lo de antes y esta no me gusto mucho y lo del bicentenario es verdad, como siempre nos haces reflexionar con tus posts

un besote nena!!

kase dijo...

amen por lo ke dicen!!!

nunca me an gustado, pero si antes me paresian malos... hoy me paresen pesimos

TARKO dijo...

Lo que me caga de Bunbury, es su copy-pose Jim Morrison.

Ah, y su música también :P.

¿Quién es Zoé?

Atte. Atrapado -y muy agusto- en los setenta

Saludos