viernes, 2 de julio de 2010

De cómo 925km deshacen las ilusiones de las personas

Haré lo que hago siempre que no tengo tiempo de escribir: poner un video o una canción  y decir alguna pavada.
Bueno, en este caso sí es video pero no tan pavada. Resulta que, como muchos leyeron, fue mi cumpleaños el sábado pasado y vi a mi querida amiga Chinos chilanpatios y a un amigo en común (que es más amigo de ella).
La cosa es que nos vimos y me la pasé la mar de bien porque tenía mucho que no veía al individuo en cuestión y basicamente teníamos un asunto pendiente que tratar (cosas de sentimientos y eso). 
Me reclamó amistosamente (con toda la razón del mundo) y yo traté de justificarme con una verdad muy estúpida, pero verdad a final de cuentas. No quedamos en nada, pero curiosamente estoy tranquila porque gracias a los cuatro años que me he pasado aplanando el sillón del psicólogo, ahora sé que  no quiero (ni necesito) ilusionarme con lo que NO puedo tener. Y creo que esas cosas de sentimientos no llegarán a concretarse pronto con ese individuo (a menos que haya un cambio de 925 kms lo que no ocurrirá al menos en el futuro cercano).
snif.
Y entonces no tengo nada alegre que contar, salvo mis problemas estomacales de la semana anterior y cómo aprendí que no debo tomar leche entera en la noche (y a amar la bomba).
Pero no creo que a alguien le interese mi sistema digestivo.
Así que les dejo esta canción para que lloren o algo. Es Every gotta learn sometimes en la boca y versión de Beck; la verdad yo prefiero la de Jean Philippe Verdin (aunque estoy segura que el guerroso del señor Btto va a decir que la Beck es mejor), pero la cosa es que ya la postee y no me gusta repetir material. Y también me gusta Beck.
Y si se preguntan, en efecto, va dedicada al individuo de las cosas de sentimientos.  Es cierto, Todos podemos aprender algo... lástima que en mi caso sólo haya aprendido y no puesto en práctica. 
Aún así, sabe tristísimo.

8 comentarios:

Lilith dijo...

El sistema digestivo es muy importante, más vale perder un amigo que perder una tripa =0P
Coincido contigo, además de aprender cosas uno debe ponerlas en practica.
Saludines.

JuanP. dijo...

Ánimos! Y cuidado con eso de la leche entera, siempre digo que pobre la gente que no puede consumir todos los alimentos, y con eso salgo totalmente del tema principal de tu post, así que...

Saludos! (n_n)

L De dijo...

pues asi pasa nena!!
una se queda con sentimientos inconclusos y relaciones mas inconclusas todavia, pero bueno asi es la vida y la verdad es que cada dia que pasa mas cosas me dan agruras, como el queso panela
a quien conio le da agruras el queso panela!!??? creo que esto solo me pasa a mi hehe

un besote wapa!!!!!

y tomate tu ranitidina, pepto, sal de uvas o lo que sea que te haga, que a mi solo me venden tums sin receta y el doctor esta muy lejos hehe.

ps: creo que extranio mas los medicamentos sin receta que los tacos al pastor, bueno exagero un poco pero es vdd

ana dijo...

ánimo!! ya lo pasado pasado... yo tmb tengo un sistema digestivo de lo más sensible... por cierto tampoco te recomiendo cenar a las 10 pm un corazón de filete de 300 grs. Me siento fatal por cierto... en fin tengo un sorteillo en mi blog por si te interesa!
saludos y buen fin

btto dijo...

Bueno, cada quien sus gustos. ¡Ánimo! que lo neurótica no le quite lo joven a sus recién cumplidos 25 años.Tal vez las cosas, como los alimentos, se digerirán mejor con el tiempo. Saludos.

DÆMOИ dijo...

Haaaayyyy porque tenía que ser esa canción? En este momento es muy dañina para mi.

Creo que yo también ocupo ir a visitar al psicólogo (de hecho ya lo venía pensando desde hace unos meses).

Saludos desde acá.

Uno de los Condenados dijo...

Al paso que vamos, las situaciones del corazón pasarán a segundo termino y viviremos alerta a las cosas estomacales, mis agruras eternas se solidarizan con tu malestar estomacal, no estas sola y ps deberiamos hacer un frente comun de dañados digestivos ;)
Mil disculpas que no haya pasado a felicitarte como tu amablemente lo hiciste por mi blog (tu cumpleaños es mas importante), pero ya te imaginarás por al que paso ene l trabajo, sin embargo y sinceramente y con varios días de retraso, te deseo un feliz cumpleaños y que las cosas mejoren en todos los sentidos para ti.
Una abrazo y cuidate mucho :D

Camélida Invernal dijo...

Eres un corazón andante... Tienes razón en muchas casos, pero estás errada en otras, el día en que te mande un inbox extenso y motivador, sabrás a qué me refiero... ABRAZOSSSS!!