martes, 31 de agosto de 2010

5 bandas que están en mi corazón

Les tengo dos noticias:
1. En este momento estoy pasando por una ********* que no me deja escribir. Esa es la buena.
not.
2. No quiero dejar caer este blog pero ahora me cuesta trabajo. Así que seguiré posteando cosas ligeras hasta que mi ***** sane y pueda volver a las andadas.

Así que les dejo un listado de bandas y/o cantantes que en este momento me gustan.
1. Hello Seahorse!: El señorcito Paco Osorio me dijo "pinche banda sobrevalorada". Yo no lo creo, me gustan por la ligereza de la voz y lo dulce de los acordes sin llegar a lo meloso. Orgullosamente mexicanos.

2.Facto delafé y las flores azules:  Barceloneses que tocan melancolía




5. Metric. Canadá

Ojalá que les agrade lo que oigan. Esperen más listados de estos durante los próximos días.

Hagan favor de ser felices.


3 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Osh! Si están sobrevalorados, los vi abriendole a The Killers y sentí la onda de: "Ah mira! Ya acabó una rola y empezó la otra", incluso mi hermanita que es menos "exigente"(motivo por el que fui a ver a The Killers) lo dijo.

Si le gusta está bien, no tengo nada personal corta ellos, sólo nunca conecté.

Por cierto: METRIC!!!!!!!! Corona Capital y Guadalajara FTW!!

L De dijo...

unos ya los conocia y ptros no pero si me gusto y espero que el *********** pronto se resuelva que te extranare mucho!

un besote nena!!

btto dijo...

¡¡Jeff Buckley y Esquivel son la onda!!! Por mi parte, Hello Seahorse y Metric me parecen sobrevalorados y de los españoles...tendría que escuchar un poco más de ellos.