miércoles, 25 de agosto de 2010

Disculpe usted las molestias

Pero ahora sí no he tenido tiempo de escribir por razones personales (Ay yaaa).
Los que hacen favor de seguirme vía twitter sabrán por qué. Los que no, pues se aguantan el chisme (¿ya notaron la estrategia sucia y ruin para captar seguidores?). 
Desde acá les mando un abrazo y miel a todas aquellas personillas que me han mandado palabras de buena vibra desde sus cuentas. A unos tengo el placer de conocerlos en persona, a otros no pero de igual y democrática manera a todos se le agradece con todo el corazón el apoyo.
Los quiero mil y esas cosas.
La semana que entra (espero) que se regularice la programación (ir)regular de este bló.
 Y como usualmente hago en estos casos, les dejo una canción que en este momento me trae en las nubes, Dream a little dream of me con el gran maestro Louis Armstrong, Satchmo para los cuates y la voz de oro de Ella Fitzgerald
hagan favor de ser felices

5 comentarios:

JuanP. dijo...

Los lectores frecuentes te esperaremos, los que no, pues más les vale que lo hagan :P

Saludos! (n_n)

La Maquinista Yey★ dijo...

Pues si! la seguimos esperando!!! y cómo es que yo no la tengo en mi twitter? muy mal!!!

Abrazos

STELLA dijo...

Esteeem... ejem ejem...

Ignoro lo acontecido en tu vida porque me acabo de dar cuenta que no te fologüeo, o eso.

Pero como decía mi abuela: Lo que tenga que sonar, que suene.

Y sip, por acá pendientes de tu regreso. Cuidate.

ana dijo...

No me dejes así jaja yo no tengo twitter!! no es broma... espero que todo se resuelva pronto, te mando un abrazo y ánimo! que tengas un lindo fin de semana ;)

L De dijo...

pues yo no tengo twitter asi q no se que te pasa pero igual te mando euper buena vibra y espero que todo salga bien sea lo que sea y yo aqui te espero hasta que todo este mejor!

un besote nena!!