viernes, 17 de septiembre de 2010

La Diabla soy yo, pero...

He tomado una decisión. De ahora en adelante no saldré con nadie que conozca vía twitter, blog y cualquier otra red social habida y por haber.
Hoy mientras platicaba con un (ahora lo puedo decir) querido amigo, me di cuenta de cosas que entorpecen mis relaciones presentes y futuras. Algo pequeñito pero muy muy importantito: 
En cierto momento me hice un personaje a través de La Diabla y no me di cuenta.
Hasta ahora pensaba que las pocas personas que a lo largo de este tiempo he conocido por esta vía, de alguna forma se decepcionaban cuando me conocían en vivo. No sé que tanto sea verdad, lo cierto es que en persona no puedo ser sarcástica, ni chistosita, o ácida todo el tiempo. 
En algunas ocasiones la cago y digo cosas tontas, soy torpe y se me cae lo que traigo en las manos, me tropiezo, me desubico si voy a lugares que no conozco, a veces soy menos elocuente de lo que parece, pido la comida para llevar porque casi siempre dejo tres cuartos de lo que me sirven o piso a la gente. 
Y si hablamos de emociones, tengo un miedo estúpido a enamorarme, necesito certeza de la persona que está a mi lado, me enojo si la gente llega 10 minutos tarde, y puedo morir por abrazar a una persona pero soy tan fría que no lo hago. O en caso de que me pregunten si alguien me "mueve el tapete" (frase noventerísima) digo que no, aunque sí. 
Soy una persona, chinga. Con todo lo que implica, rasgos positivos y negativos. Contradicciones, torpezas y brillanteces en todo caso.
Pero claro, si es alguien que lee este blog y después se quiere encontrar con la Diabla sarcástica, ácida y malhablada, puede que la encuentren un ratito porque a final de cuentas Diabla es la que escribe. Pero si esperan encontrarla todo el tiempo, pues básicamente estamos destinados al fracaso.
Bleh.
Dice mi amigo que deberíamos desaparecer a (pensemos que me llamo Xaviera) a ídem y dejar a la Diabla. Yo le dije cabrón y reimos mucho.
=)
Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
Hagan favor de ser felices.
si no te gusta lo que soy, voltea para otro lado

6 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Hola "Xaviera", creo que tienes razón, muchos piensan que quienes escribimos blogs somos personajes y no personas (claro, porque no andamos poniendo cada detalle de nuestra vida real en el blog), como sucede con los programas de televisión (nunca falta el fan psico que se enamora de algún personaje y acosa a la actriz que lo encarna).

Somos humanos, y como tales, complicados y polifacéticos, no esperen que seamos de una sola manera todo el tiempo.

Saludos desde León

Sofía_ Selegna dijo...

Orales, ahora sí que me leí en un espejo. Creo las personas ilusamente nos creamos fantasías de una persona que conocemos al revés. Me refiero a primero como piensa y luego su persona y uno se hace una idea y hasta se casa con ella. A mí igual, muchas personas tienen una imagen de mí que no es la realidad como tal y soy tan defectuosa como cualquiera.
Sólo he conocido a una persona por este medio y tengo que decir que no nos decepcionamos en nada y compartimos mil cosas. Tuve suerte, pero quién sabe la próxima.

Me identifique con esta frase "y puedo morir por abrazar a una persona pero soy tan fría que no lo hago" Yo me he muerto y también resucitado.

saludos neuras =P

L De dijo...

a mi me pasa muchisimo que la gente se crea ilusiones de como soy hasta que me conocen y la evrdad creo que seria tonto pensar que vas a ser asi todo el timepo como la diabla por que no se puede, simplemente hay muhcas facetas de una persona y es imposible ser sarcastico o buena onda todo el timepo

un besote!!

Ada dijo...

Es cierto eso... a veces pareciera que en internet creamos un personaje y eso es lo que los demás piensan que somos.... me sentí identificada con tu post... pero finalmente creo que como todos en algún momento tenemos diversos tiempos y espacios para ser de cierto modo...

Saludos!!! :)

La Maquinista Yey★ dijo...

jajaja che Diablo!!! yo creo que todos nos mostramos diferentes en las redes sociales a lo que en realidad SEMOS je! pero al final de cuentas creo que no perdemos la esencia y la neta no creo que decepciones sino que al contrario sorprendes y eso está genial nenA! aunque sólo te conozco por este medio me caes Re BIEN por locochonaaa!!! por aki sigue siendo esa diablilla!

Saludos!

STELLA dijo...

Recorde una fraseq ue dice Julia Roberts en la peli Nothing Hill (inserte sus criticas a mi cursileria aqui)

- Rita Hayworth solía decir "Se van a la cama con Hilda y se despiertan conmigo" - (Hilda era su personaje más famoso)