domingo, 13 de febrero de 2011

Soy esa persona a la que se le olvida el cumpleaños de su blog...

La noticia es que cumplí dos años con mi blog y ni me di cuenta.
El 4 de febrero de 2009 abrí este blog sin grandes expectativas. Acaso tener un foro para soltar improperios y decir peladeces que en mi vida cotidiana me es imposible decir como PUTO, CHINGADAMADRE Y PINCHESPENDEJOS.
Bueno, no exactamente.
Como muchos saben y otros no, este blog fue creado porque en ese lejano tiempo, estaba escribiendo con más enjundia que nunca mi tesis profesional. Si se lo preguntan: 
1) no, no la he terminado.
2) no, no la he dejado.
3) quién sabe cuándo chingaos la retome. Está en stand by.
Pero, no estábamos hablando de eso.

La cosa es que gracias a este blogcito, miles de puertas se me abrieron, conocí muchísimas personas (de algunos, ahora puedo decir que son mis mejores amigos) y sobre todo, he escrito muchísimo. Aunque en últimas fechas, no como yo quisiera. Y este es el verdadero punto del post de hoy.

No puedo culpar al señor novio, pero sí me parece un parteaguas que marcó el momento en el que dejé de escribir constantemente. De hecho, han sido meses aterradores en esta materia, porque lo que antes tomaba como fuente de inspiración (ya saben, la neurosis) de repente cambió y mi ambiente cotidiano se tornó feliz y apasible.
¿Cómo iba a escribir sobre eso? ¿CÓMO? Es como si un día, Polo Polo empezara a contar chistes del nivel de "el pollito resistol se cayó y se pegó" porque teme que sus hijos oigan la sarta de pendejadas que dice. Estoy segura que su público cautivo le pintaría dedo y se iría a escuchar a los de guerra de chistes o alguna otra mamada de TipicoHumorMexicano.

Siento que no puedo escribir: "Hoy fui con mi novio a comer helado, nos tomamos de la mano y nos miramos largamente a los ojos". Primero porque a pesar de que la felicidad ajena da gusto, leerla a diario no está chingón. Segundo, porque hasta a mi me da hueva escribirlo, no quiero pensar lo que a ustedes les daría leerlo. Y tercero porque no y ya.

Esto, quiero decirles, ha sido una larga espiral de autocensura y frustración, porque me siento, abro la página de blogger y no hay nada que quiera escribir. Ya no sobre divagaciones de amores platónicos porque me la hacen de pedo, ya no sobre quejas en el trabajo porque ahora no tengo de qué quejarme, ya no sobre lo que me zurra tal película porque no tengo dinero para ir al cine... Porque la Diabla se fue a dormir y se quedó (digamos que me llamo Xaviera) Xaviera en cuerpo y alma, es decir, una persona común que se destaca un poquito por tener buena ortografía y sintaxis, usar playeras de Hello Kitty, tener el pelo corto de un lado y largo del otro, no saber maquillarse, usar mochila en lugar de bolsa y traer pegados los audífonos a las orejas. Hasta yo me aburro de pensarlo.
Dijo mi psicólogo que tenía que encontrar una forma de reconciliar a Diabla con "Xaviera", pero lo que me jode es que en lo que la encuentro, este blog está olvidado. Tanto que el 4 de febrero cumplió dos años y yo me acordé en el momento que trataba de buscar un post viejito que quería leer.

                                                                   (Siento que este momento se equipara al recuerdo antaño del cumpleaños de mi hermana el 1 de enero. Hubo un año que lo festejamos hasta el 3 y en lugar de pastel, mi papá le compró una rosca, no de reyes, sino de las que son de panqué horrible y venden en la comercial mexicana).
=(
No les prometo nada (como en anteriores ocasiones) porque después de este tiempo, todavía no sé muy bien cómo coinciliar a estas dos personas. Por el momento solo puedo decir: feliz cumpleaños blogcito, perdón por regalarte una rosca de panqué seco y horrible. Quizá el próximo año haya pastel de chocolate.
O algo.

4 comentarios:

JuanP. dijo...

Muchas felicidades! Somos casi iguales de Aniversario pues el mío es el 6 jaja que cosas no?

Saludos!

Angel B dijo...

No sé que tiene febrero. No sabía que JuanP, tu y yo celebrábamos cumpleblog en casi la misma semana.

Por lo pronto felicidades. Admitidamente da gusto que no estés escribiendo por los mejores motivos, pero es curioso que el estar contento implique no escribir aqui. Se me hace raro porque a mi me pasa al revés, pero bueno.

Un abrazote a mi Diabla Favorita de este lado del oceánico oceano.

Sigue escribiendo (sobre todo la tesis, que sigo teniendo ganas de leerla) ;)

L De dijo...

pues me siento feliz por ti aunque si te extranio!! bueno solo me queda esperar que encuentres la forma de consiliar a la diabla con xaviera y felicidades!!!

yo no se cuando es mi cumpleblg hhe

un besote!

Adrián López~Cruces dijo...

Oiga pues felicidades. Como que hay que vernos pronto ¿no? ¿o qué? ¿o cómo?

Podemos hacer cita de parejas o una mamada así, ya que todos nos hemos confesado noqueados por el amorrrssss
xD

Un abrazote canija.