lunes, 21 de marzo de 2011

Historia de una canción: Twilight Galaxy

Desde que me di cuenta de la  predilección que tengo por la música, inconcientemente ligo canciones con personas. Es algo que me gusta porque cuando las oigo, llega una avalancha de recuerdos a mi, como si esa canción agrupara todo el paquete de remembranzas que me atan a esa persona.
Hoy solo tengo una qué contar.
Todo empezó cuando posteó Twilight Galaxy de Metric en su blog. Bueno, no, supongo que fue antes.
A pesar de ser una amistad compuesta por un sinfín de mal entendidos y como lo llama él, "pérdida de control", hemos sabido construir de algo que empezó raro, evolucionó raro y sigue sabiendo raro, una amistad relativamente sólida. A veces me pregunto por qué lo quiero tanto, y supongo que él tiene razón: saca a relucir en mí, esa parte masoquista que no quiero admitir. Porque a veces puede ser un ojete de grandes dimensiones pero de repente hace algo especial que hace que lo quiera (como el día que me llevó al concierto de los Pixies, jamás olvidaré ese gesto).
O a veces yo soy una gran ojete, pero mi ojetés parte de que (es en serio) yo crea que él no tiene sentimientos o alguna capacidad para sentir algo. A veces creo que en realidad me soporta por una razón que no alcanzo a comprender, otras creo que sí me aprecia y por eso terminamos buscándonos y peleando como niños, él jalando mi cabello y yo poniéndole el pie.
Y bueno así fue como di con Twilight Galaxy, un día en el que llegué a la conclusión de que él no tenía soundtrack en mi vida. Y existen mil razones para que específicamente sea esa canción: uno porque es su grupo favorito, dos porque amo esa canción y sé que también le gusta. Tres, porque sin querer, creo que la letra identifica parte importante de lo que siento por él y en general de nuestra situación, como en la parte que dice:
Did they tell you, you should grow up
When you wanted to dream
Did they warn you, better shape up
If you want to succeed
I don't know about you, who are they talking to?
They aren't talking to me

O esta parte, mi favorita. Es la que quiero que siempre tenga presente:
I'm alright, c'mon baby

I've seen all the demons that you've got.
If you're not alright, now c'mon baby
I'll pick you up and take you where you want
Anywhere you want
Anywhere you want
Anywhere you want
Anything you want

Estoy segura de que cuando lea esto dirá que soy una emo, que me la vivo emo, que soy una sensible de porquería o algo así. Bueh, solo quería que lo supiera

2 comentarios:

anime.ecoblog dijo...

esta chido tu blog y la neta me late, esta mas chingon que el que yo cree o sera a caso que lo ise al abenton y por que me lo pedian para una tarea bueno ojala pudieras ver el mio, bueno esta bien X y la neta no esta muy bien sentrado ya que el tema era en si hablar sobre los animes y me la paso hablando sobre las cosas que ocurren en mi vida cotidiana que al mismo tiempo tiene que ver con la ecologia y la actitud social hacia este tema, bueno enserio me darias una ayudadota si pudieras ver mi blog y aserte fan bale me despido jaja
por si te interesa revisar mi blog qui te dejo el link.
http://animeecoblog.blogspot.com/

Guapóloga dijo...

Buena rola! ¿Qué canción me tocará a mi, eh? :P Si un día lo piensas, me cuentas!