viernes, 10 de febrero de 2012

Semana del amor presenta: 10 canciones de amistad

Ok, el 14 de febrero no solo es día del amor, sino que los malvados mercadólogos le colgaron el sanbenito de "amistad" para que los que no estuvieran emparejados se sintieran menos cucaracha. Y como en todos lados hay referencias al amor, acá nos rebelaremos por ser viernes y les presento mi nueva y mejorada lista de canciones para dedicarle a la cuatiza.
Listos? Comenzamos:

1. With a little help to my friends. The Beatles

2.Hay muy poca gente.Enrique Bunbury

3. Yo no me sentaría en tu mesa. Los Fabulosos Cadillacs

4. Grita. Jarabe de palo

5.Little sister. Jean Phillipe Verdin

6. Twilight galaxy. Metric

7. Alright. Supergrass

8. La regla primordial. 31 minutos

9. Nos volveremos a ver. Andrés Calamaro

10. Stand by me. Ben E King. Con especial mención a mis hermanos Ronnie y Arlett sin los cuales moriría de tristeza. Los amo profundamente.