lunes, 13 de febrero de 2012

¡Stop! ¡Feliz cumpleaños querido blog!

Este blog cumplió 3 años el pasado 4 de febrero y yo de nueva cuenta no me acordé. Bu para mi.

A pesar de que el arranque de año ha sido difícil en muchos aspectos, es refrescante regresar a este lugar que me ha dado tantas satisfacciones y en el que puedo hacer una suerte de catarsis que espero, los siga divirtiendo y haciendo reflexionar.
Muchas gracias por seguir las actualizaciones de este chiquero y esperen más sorpresas la próxima semana.
¡Pero sorpresas de verdad! Hay un proyecto en el el que estoy trabajando y tiene que ver directamente con el uso del ocio... Sí, del ocio.
Gracias a todos aquellos que han estado conmigo este año, para apoyarme en los tragos amargos y las alegrías, tanto física como virtualmente: Arlett, Ronnie, Loli, Lucía, Alma, Angélica, Aralé, Los Chivos Tizos (Adrián, Johny, Jerry y Nahúm), Gomita, Godinez, Ollin, Ruy, Osqui, Alan, Alejandro, Ana, Pustulio, Concertina (a los que tiene mil años que no veo pero saben que los quiero), Aldonautico, Botica Pop, mi comadreja Camélida, Leo (al que agradezco que haya hecho favor de disfrutar el concierto de Metric por mi) y a todos los que no recordé o mencioné pero que saben que quiero (o que ya no quiero ver, pero esa es otra historia).

=)

Y para terminar, este video cortesía de Joe Dassin con una canción que espero que se haga realidad en poco tiempo. Quiero pasear en Champs Elyssées.
Y bueno, feliz cumpleaños, querido blog. Ah, y feliz cumpleaños al blog de JuanP que también cumple en febrero.

PS: Recuerden que esta cosa ya tiene fan page, así que pueden hacerse fans si hacen favor. (este el es momento en el que miran a la derecha de esta página y dan clic en "me gusta"