viernes, 2 de marzo de 2012

Primera llamada: Guía del chilango ocioso (y sin varo)

Esta es la primera llamada!

Cuando me quedé sin empleo, llegó el hado de la inspiración (ah chinga, por qué tiene que ser hada?) y entonces pensé que sería buena idea hacer una guía de ociosidad para ninis ilustrados. Es decir, gente que tiene ganas y hambre de buena diversión pero que no tiene lana para pagarlo.
Así nació la idea de la Guía del chilango ocioso (y sin varo) .
La cosa es que hace mucho tiempo tuve otra idea de tener un blog sobre viajes y comida. La idea no prosperó pero el blog se quedó ahí en el aire. Así que lo pimpee, le puse otro título y voilá, ahí lo tienen. El banner que le hice está medio chafa pero qué quieren, soy periodista no diseñadora. Y a pesar de que conozco diseñadores muuuuy chingones, pues tampoco me voy a poner a pedir sin pagar, vea?

Como la ola del cambio no viene sola, también este blog cambiará de diseño. Poquito, pero sustancioso, ya que uno de los diseñadores chingones que conozco (mi amigo personal como decía Policarpo Avendaño de 31 minutos)  Óscar González (tal vez lo recuerden como director de arte en revistas como Conozca más o Revista del Consumidor) me diseñó un personaje bien bonito que refleja toda la personalidad de este blog y por supuesto, de la que escribe estas líneas, así que ya lo verán en próximos días.

Mientras denle una miradita a chilangoocioso.blogspot.com Vean el diseño, opinen qué contenidos les gustaría ver, en fin, atásquense garnachas, que esta manteca es para ustedes.
(Háganse fanses en facebook)

:)
Y ya, hagan favor de ser felices
y coman garnachas

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

¡Yeeeeeiii! Me asomo en un ratito, like incluido ;) Me da harto gusto que le entres a esa guía, jejeje. Te quiero y te mando besos, colegui, ya hay que chismear!!